Con ustedes....Portal de Humor

• Autor Autor dooz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dooz

dooz

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, bueno siempre que buscaba articulos para mejorar mi web, me topaba con forobeta, asi que decidi unirme y poder participar para ayudar o ser ayudado.

Ahora les presento mi Portal de Humor , Chistes cortos y largos, textos divertidos... full humor.

Espero sus comentarios, buenos o malos, para asi mejorarlo, ya que estoy pensando en hacer algunos cambios para el 2012, asi que las criticas son bien recibidas.

Última edición:
En lo personal me gustaría que le dieras preferencia a los videos...

Pero que se puedan reproducir ahí mismo... un player, para que los puedas ver sin tener que dar tantos clics...

- La parte de "Fotos de Perú" no entendí que hace en tu sitio, es bonito Perú, creo no las debes tener como menú principal, tomando en cuenta que tu menú de categorías (de chistes ) están abajo!

- Yo quitaba la parte de "quien esta en linea"

- En lo personal mejoraría la parte de la navegación, considera que el que busca chistes, quiere verlos rápido, no dar clic's y clics y luego regresar con mas clics..

- Ve si puedes modificar la paginacion para que salgan mas chistes, en la misma pagina...

- Mete Grupo o pagina de Facebook... asi cuando publiques chistes los mandas a facebook... y la gente de facebook pueda entrar a ver los chistes...

Bueno, son algunas observaciones!

Saludos y bienvenido!

Pd. Platica los cambios que quieres hacer...

Alguien mas me quiere dejar su comentario, sugerencia, critica...

Gracias Alvin, se agradece tus sugerencias. Estoy tomando nota.

Mi sitio es nuevo y se que falta mejorar muchas cosas. Es por eso que todos son bienvenidos a comentar.