Con vB-Hide Hack Resurection

• Autor Autor josito43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josito43

josito43

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que alguien me diga como instalarlo e modificado casi todos los archivos exccepto los scripts y el XML del template.. que no encuentro lo que hay que cambiar , si alguien ayuda pls.

Cuando has descargado el archivo del hack, dentro venía un readme ¿no es así?. Ahí te explica paso a paso lo que debes cambiar. Lo mejor es que sigas esos pasos.

Por otro lado, no dices que es lo que no encuentras y creo que no hay ningún XML que haya que modificar. Hay que hacer modificaciones en algunas plantillas, pero desde el adminCP.

Respuesta: Con vB-Hide Hack Resurection

Si exacto.
Me viene el readme , casi todos los archivos los modifique con exito.
En ""TEMPLATE CHANGES"" y me manda mofificar el siguiente archivo "In template(s) editor_toolbar_on" pero no se donde esta ese archivo si me lo puedes decir 😉

si tenes la version 3.7 si hay unas modificaciones en el producto

josito43, para llegar a esa plantilla, entra en el adminCP -> Estilos y Plantillas -> Administrador de estilos. En el estilo que vayas a utilizar, selecciona Editar Plantillas, buscas Plantillas de editor, haces doble clic sobre ese enlace y verás las plantillas que estan dentro. Ahí hay una llamada editor_toolbar_on. Doble cilc sobre el nombre y se abrirá el código de la plantilla.

Las plantillas que tienes que editar son: editor_toolbar_on, que ya sabes donde buscarla. showthread_quickreply, que están dentro del grupo de plantillas Plantillas de Mostrar Tema y postbit_quickedit, que estan con las plantillas Plantillas de Postbit. Modifica solamente lo que te dicen en el Readme y si encuentras alguna dificultad, pregunta por aquí, explicandonos lo que has hecho y los problemas que te han surgido.

Respuesta: Con vB-Hide Hack Resurection

Hola esta todo echo y no sale nada nuevo 🙁 buff ya no se que puede ser.