miguel8943
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si lo pero lo peor de todo es que quieren venir a resolver sus problemas jodiendo a los ciudadanos.Jajaja gobierdo de maduro cada vez sorprende mas
Los míos si están activo y funcionando al día, perros sucios "·$$%%&...Yo me lleve la misma sorpresa que tu hace dias pero menos mal todos eran dominios inactivos, me di cuenta fue por los correos del nic.ve.
Algunos los deje de usar en 2017 y seguian registrados 😆, pero ya corrigieron eso con esa ultima actualizacion a la web o eso creo.
Ya ni me sorprende leer algo asi...
Es que ellos siempre enviaban el recordatorio, la cosa es que el año pasado cuando me escribieron debía solo Bs. 150 imagínate el incrementoCon razón me enviaron unos correos de dominios expirados. Yo duré como 3 años con dominios que nunca pagué.
Es que ellos siempre enviaban el recordatorio, la cosa es que el año pasado cuando me escribieron debía solo Bs. 150 imagínate el incremento
Si claro que las revise y se que muchos proveedores de dominio promocionan y luego la renovación es mas cara pero aquí la única condición de pago era cancelar el equivalente a una UT por renovación anual y eso era casi gratis.Revisaste los terminos y condiciones al momento de comprar ese dominio? muchos proveedores suelen hacer eso, registrarte un dominio hasta en 1 dolar y la renovacion termina siendo de 12 - 30 usd
Conozco de esta situación, la cosa es que el estado venezolano aplico políticas para incentivar el uso de estos dominios y ahora sin mas cambian los términos de forma arbitraria y todo por que se quedaron sin plata y necesitan sacar de donde sea.Los dominios de mi pais son bastante caros, actualmente cuestan 40 usd minimo y eso que hace años atras costaban de 80 usd en adelante
Esos dominios no están monetizados y aunque me generan dinero por otras vías invertir esa cantidad por la renovación no estaba contemplado en el presupuesto. Lamentablemente 36 € no es una cifra que me sobre para pagar la renovación de los 3 dominios.Si es algo que te genera dinero no te quejes porque que te estás beneficiado.
Viejo si quieres que las cosas funcione debes pagar pero todo lo quieren regalado sabes que si te mudas a otro proveedor y si no lees las condiciones tu dominio hoy lo puedes comprar en 1$ pero al año puede valer mil veces mas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?