CONATEL se volvio loco con los precios (Venezuela)

• Autor Autor miguel8943
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si el petroleo baja a 0 entonces vamos tras los dominios :V
Mejor dicho imposible, van tras los pasaportes, servicios básicos, inventando impuestos y bueno ahora los dominios. Raspar la olla es poco.

Me parece bien el precio, parece que paso a manos de alguien un poco más ambicioso, ojala y sean igual de tajantes y efectivos con el soporte técnico y no tarden 3 días que cambiar unas simple DNS.

Pienso que siempre y cuando el servicio/soporte sea bueno debe ser un pago bueno.

Si hay personas dispuestas a pagar 12$ por un .com también deben haber dispuestas por un .ve, obviamente para negocios y empresas dentro del territorio nacional que busquen se amigables tecnológicamente hablando.

Ojala y hagan lo mismo con CANTV, unos 30$ o 40$ mensuales pero que funcione para arreglar las centrales y mejorar el soporte.

Ese soy yo soñando, déjenme en paz xd

Era de esperarse, ningun servicio del gobierno sirve 🙄
Sinceramente yo no me quejaba, pero el tiempo ha demostrado que con esta administración nada, pero absolutamente nada va a funcionar bien así pagues.

cantv estuvo a nda de ser una de las mejores compañias de LAM mira que te lo digo con conocimiento de causa lamentablemente no se concreto

JA, creer que comprar un .com en GoDaddy es más barato que pagarle a la gente de Nic.ve por un dominio

Orgullo Venezolano

GoDaddy es una mala opcion ............

nada como namecheap

Para mí simplemente ajustaron el precio al que tiene que ser, normalmente los dominios nacionales son más caros que el .com, .net, etc.

Lo que me llama la atencion es q el pago sea en en Euros

si la gente gana 4 usd no puedes vender ningun servicio por mas de 4 usd en teoria

Atrás