Concacaf vs Conmebol: ¿Una sola eliminatoria para el mundial de 46 selecciones?

• Autor Autor vielmate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vielmate

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
con el mundial de 46 selecciones, ya anunciado, se esta discutiendoe la posibilidad de disputar los cupos de las confederaciones CONCACAF y CONMEBOL en una sola eliminatoria enfrentados entre si,que opinarían de este formato?. a mi me parecería bastante interesante pues se podrían realizar muchos cruces que no hemos visto, sin embargo los sudamericanos perderian la mistica que se posee hasta ahora alrededor de sus eliminatorias que hace que la mayoria de sus partidos tengan un alto nivel futbolistico

No creo que se haga porque CONMEBOL tiene mejores selecciones y hay probabilidades que clasifiquen solo de CONMEBOL, cuando hay mucho mercado en CONCACAF. Un mundial sin México o USA no sería muy bueno económicamente para FIFA me parece. :greedy_dollars:

Esto no le gustaría a mexico

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Justo en esto pensaba, ahora que los equipos Mexicanos salieron de la libertadores se pronosticaba hasta un 50% menos de ganancias en el torneo. Lo que México y USA aportan a nivel marqueting es impresionante. Ahora hablando de su talento en el futbol es otra cosa... :sorrow:

No creo que se haga porque CONMEBOL tiene mejores selecciones y hay probabilidades que clasifiquen solo de CONMEBOL, cuando hay mucho mercado en CONCACAF. Un mundial sin México o USA no sería muy bueno económicamente para FIFA me parece. :greedy_dollars:

Atrás