Concepto 37

• Autor Autor Dezkan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dezkan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco ya me decidí a probar usar wordpress en un servidor propio, que fue gratis por supuesto, y pues lo doy aquí para que se pase gente, y ganar algunos comentarios : D

Concepto 37

Espero que les guste.
Saludos!

Wow que rápido
jaja gracias, fue un theme rápido que vi y me gusto mucho *O*
Talvez dentro de poco lo cambio por otro muy bueno que encontre...

Saludos!

Viva la palabra concepto.

Suerte con el blog, se ve bueno, a marcadores.

Gracias Luis, viva el concepto y los que vivimos en la Baja California 😛

Saludos y gracias por la añadida a marcadores, Saludos!

Muy bueno, esperemos que te vaya bien y no tengas problemas con el hosting, de todos modos siempre alguien con mucho espacio te puede prestar.. Hasta que consigas dinero o muchas visitas y tengas que mudarte. Yo estoy en un servidor Prestado y nunca se ha caído.

Saludos! Y muy lindo el Theme.

exelente thema, y es la primera ves que digo esto, mis temas estan feos pero no uso wordpress me facino de vdd

suete

Exitos con el blog 🙂

Suerte con tu blog, aquí otro mas de BC. 🙂

Muchisimas gracias a todos le seguiré poniendo ganas al blog : D
Daniemd: si yo tambien pero yo soy del sur, BCS jajaja 😛

Saludos!

De que parte de BC? viva tijuana, espero cuando mudes a un hosting te hagas en hostgator o banahosting.

Ya he oido mucho del hostgator, cuando empiece a vender publicidad y todo eso, espero ya tener la feria para comprarlo : D

Como le dije a danielmd ahorita, soy de la peninsula, pero de la parte sur, o sea Baja California Sur, de La Paz : )
Pero voy seguido a TJ ya que tengo muchos familiares alla jaja

Saludos, pd crystal: hablame por el msn mejor estamos spammeando aqui xD

Hola Dezkan, vi tu blog y esta bueno, y eso que le faltan cosita x ahi, pero le veo buen futuro. Exitos y se fue a mis marcadores!

Bestia la gente de aqui se la rifa, muchas gracias a todos en verdad.
Si falta alguna cosita aqui y alla, pero es un comienzo, acabo de entrar al hsoting propio, pero se va poco a poco : )

Saludos!

Quisiera que te explicaras mas con eso de hosting propio?, es decir antes en que hosting estabas?

Me gusta el theme suerte con el blog, suerte y que consigas dominio propio

Muchas gracias Jose Luis : )

@Carlosmax: Es que no se si lo escribí bien o mal xD, quise decir que dejé de usar wp.COM, y me pasé al wp.ORG, es decir un servidor ya por mi cuenta pues, si me equivoqué es por que como ven soy nuevo en esto jaja.

Saludos

Suerte con el blog, me gusto mucho el diseño 🙂

Edito: Oye por ahi tengo un dominio, koncepto.org, si quieres te lo presto, no lo estoy usando.

Última edición:
Es muy probable que cambie de direccion ya que le compartire mi host para que sienta lo que es tener un blog de calidad en un hosting de calidad, solo esperare a que se compre un dominio.

Poco a poco ya irá mas el blog, Vargal me regaló el dominio Enlace eliminado, y es el que usare ahora, solo falta estar de acuerdo con crystaldream, si me comparte de su host (xD), y ya poner oficialmente el editado blog: Koncepto.

Ojalá crystal se conecte ahorita y comenzar a hacer los cambios : D

Saludos y gracias a todos!

Atrás