Se solicita Concurlo logo

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Bueno señores voy a empezar un nuevo proyecto: tramitefacil.es

web sobre trámites en españa y necesito un logo, muestren en este hilo su propuesta y la elegida la compro por 20$, tomaré la decisión el día 23, tienen plazo, suerte y que gane el mejor

Buen día! Aquí dejo mi propuesta, realice un logo sencillo y legible con los colores nacionales. Agregue un símbolo para recalcar lo fácil y accesible pero sin ser muy molesto en el logo o que complique la lectura.
Cualquier duda me puedes escribir por MP.
Saludos!

Adjuntos

• logo.webp
    logo.webp
    9,2 KB · Visitas: 135
Próximamente le estaría dejando propuesta, suerte a los participantes.

Buen día! Aquí dejo mi propuesta, realice un logo sencillo y legible con los colores nacionales. Agregue un símbolo para recalcar lo fácil y accesible pero sin ser muy molesto en el logo o que complique la lectura.
Cualquier duda me puedes escribir por MP.
Saludos!

Recibido compañero, si gustas y quieres tener más posibilidades puedes entregar mas propuestas hasta el día 23, saludos

Próximamente dejare mis propuestas, esto dejara ver que tan bueno soy.

próximamente dejare mi propuesta buen día.

Colega dejo constancia de participar... en breve mi propuesta pero al privado...

Buenas, dejando constancia de que participaré. Saludos

El día 23 es el día cero.

¿Hay hora de finalizar la entrega?

La pregunta se debe a que a mí también me interesa participar en el concurso.

Gracias.

El día 23 es el día cero.

¿Hay hora de finalizar la entrega?

La pregunta se debe a que a mí también me interesa participar en el concurso.

Gracias.
A las 23:59 o el 24 dictó sentencia 😂
Colega dejo constancia de participar... en breve mi propuesta pero al privado...

de momento este usuario tiene el mejor diseño, por si los que han presentado no se quieren rendir y mandar otra propuesta

Enviando propuesta

A las 23:59 o el 24 dictó sentencia 😂

de momento este usuario tiene el mejor diseño, por si los que han presentado no se quieren rendir y mandar otra propuesta

Ya estoy por dejarle propuesta.

Dejo constancia de participar, la propuesta se la envié al privado. ¡Muchas gracias!

Dejo constancia de participar, la propuesta será enviada mediante privado.

Dejo constancia de que he participado! 🥳

20 dolares popr un logo?

Dejo constancia de haber enviado las propuestas de logo para participar en el concurso. 🙂

he recibido multitud de propuestas, siento no haber respondido a cada uno como lo andaba haciendo, pero ando de viaje improvisado, en unas horas termina el plazo, sigo quedándome de momento con la propuesta presentada por el usuario @Oswelm89

wow, enserio los diseñadores trabajan gratis?

antes siempre se hacía así en el foro y me sigue gustando más hacerlo así, lógicamente a cambio pago más dinero de lo habitual por un logo en eset foro, así que el que gana no trabaja gratis

he recibido multitud de propuestas, siento no haber respondido a cada uno como lo andaba haciendo, pero ando de viaje improvisado, en unas horas termina el plazo, sigo quedándome de momento con la propuesta presentada por el usuario @Oswelm89

Este tipo de mensajes motiva.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.