🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
puedes pasarme el logo para ir viendo como queda, ando probando la web
Cierto amigo y me encantaría que fuera así pero son ustedes los que me las mandan por privado, igualmente mostraré el ganador y podrán ver en mi web hoy y dentro de 8 años que seguiré con el mismo logoQue recuerde yo, publicaban en el mismo post las propuestas de logo, ésto de enviarse las propuestas por privado puede servir para estafadores.
xq no puedo verlos?Dejaré mis propuestas por acá por los viejos tiempos. (Ya las había fundamentado por privado)
Propuesta 1:![]()
![]()
Propuesta 2:
![]()
![]()
![]()
Propuesta 3:
![]()
![]()
![]()
xq no puedo verlos?
xq no podemos ver el logo ganador?Bueno gente, ya es casi 24, terminó el plazo, no quiero generar más polémicas tontas, esto era un concurso y a participado el que ha querido el que no no... fin
el ganador es
Oswelm89
con el siguiente proyecto, he de decir que le enseñe a 3 personas de mi entorno todas las propuestas y todos sin decirle nada eligieron al mismo que yo, osea fue unánime, muchas gracias a todos por participar
que Bonito trabajo bro, te tendre en cuenta para posibles diseños de logoDejaré mis propuestas por acá por los viejos tiempos. (Ya las había fundamentado por privado)
Propuesta 1:![]()
![]()
Propuesta 2:
![]()
![]()
![]()
Propuesta 3:
![]()
![]()
![]()
que Bonito trabajo bro, te tendre en cuenta para posibles diseños de logo
Un saludo
El tuyo estaba mejor, jaja.¡Gracias! Estoy a la orden.
El tuyo estaba mejor, jaja.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.