Se solicita Concurlo logo

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puedes pasarme el logo para ir viendo como queda, ando probando la web

Dejo constancia de participar en el concurso.

Que recuerde yo, publicaban en el mismo post las propuestas de logo, ésto de enviarse las propuestas por privado puede servir para estafadores.

El usuario lleva buena reputación en el foro estimado, con ella altas sumas por medio de transacción como intermediario siendo su servicio en este foro.

Que recuerde yo, publicaban en el mismo post las propuestas de logo, ésto de enviarse las propuestas por privado puede servir para estafadores.
Cierto amigo y me encantaría que fuera así pero son ustedes los que me las mandan por privado, igualmente mostraré el ganador y podrán ver en mi web hoy y dentro de 8 años que seguiré con el mismo logo

Dejaré mis propuestas por acá por los viejos tiempos. (Ya las había fundamentado por privado)

Propuesta 1:
Propuesta 2:

Propuesta 3:

Última edición:
Dejaré mis propuestas por acá por los viejos tiempos. (Ya las había fundamentado por privado)

Propuesta 1:

Propuesta 2:

Propuesta 3:

xq no puedo verlos?

Bueno gente, ya es casi 24, terminó el plazo, no quiero generar más polémicas tontas, esto era un concurso y a participado el que ha querido el que no no... fin

el ganador es
Oswelm89

con el siguiente proyecto, he de decir que le enseñe a 3 personas de mi entorno todas las propuestas y todos sin decirle nada eligieron al mismo que yo, osea fue unánime, muchas gracias a todos por participar

xq no podemos ver el logo ganador?

Propuesta 1:
Propuesta 2:

Propuesta 3:

que Bonito trabajo bro, te tendre en cuenta para posibles diseños de logo
Un saludo

no es personal, pero psicología de color si que os hace falta! saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.