Concurso Concurso 2 - Theme WordPress Premium

• Autor Autor Gonzalo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gonzalo Castillo

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +19 / =0 / -1
Buenos Días Lectores, hoy les voy a presentar un concurso espectacular que inicie. El premio es un Theme de WordPress Premium. Este concurso es diferente a los que ya ustedes vieron en otros blogs, es por puntos, ustedes pueden hacer una o mas acciones permitidas que voy a listar mas adelante, cada acción tiene su puntaje. Al final del concurso se elije al participante que tiene mas puntajes y se le envia un mail con el link para que se descargue el theme.

El Theme es:
My WordPress

Enlace eliminado

Enlace eliminadoEnlace eliminado

*¿Como debo participar?
Para participar y tener tu primer punto tiene que dejar un comentario en Enlace eliminado diciendo por que quieres ganar el theme. Por ejemplo:
Hola Gonzalo, quiero participar en este concurso por que necesito el theme, quiero renovar el diseño de mi blog y que mejor manera de hacerlo, que con un theme premium. Mi blog es YouAreAIdiot.com y me llamo Lisandro Sosa.
Saludos y Gracias por todo.
De esa forma dejan su comentario y serán anotados al final de la entrada oficial, con su Nombre y sus Puntos. Solo se pueden inscribir en la Enlace eliminado.

*Acciones permitidas para sumar puntos:
  • Poner un Enlace de Enlace eliminado en tu blog por 3 Meses (2 Puntos).
  • Anunciar el concurso en su blog (Mínimo 150 Palabras) (3 Puntos).
  • Poner un Banner (125×125) de Enlace eliminado en tu blog por 1 Mes (4 Puntos).
  • Poner un Banner (468×60) de Enlace eliminado en tu blog por 1 Meses (5 Puntos).
  • Donar 5 Dólares al blog vía PayPal (6 Puntos).

SOLO SE PUEDEN INSCRIBIR EN LA Enlace eliminado

Cualquier duda que tengan pueden enviar un mail a concursos@areaphotoshop.com

Para mas información ingresen a la Enlace eliminado del concurso.

Saludos!

Buena iniciativa Gonzalo. Y el theme me apetece bastante...dentro de un rato veo qué puedo hacer y si me apunto 😉

jajaja si veo que se animan me hago uno igual xD

pero esto no seria concurso seria algo como comprame un theme el precio

1 Link
un Post (no en version mini)
2 banners
y 5 dolarucos

jajaja

me imagino que si dos hacen todos los puntos ¿obtendran themes diferntes? o ¿seran el mismo?

Aun asi buena idea y ojala participen muchos 😛

La mayoria de los concursos son para ganar enlaces 🙂

Ya compraste el theme? o lo piensas pagar con el dinero que te donen?
(aunque creo que ya lo tienes por que es la única opcion de theme)

Si lo compraste, ¿Podrías poner la captura del pago x el a themeforest?

Gonzalo, hace unos días que terminó el concurso, creo. Quizás me equivoque con las fechas. De todas formas, al entrar en la entrada oficial sale un error 404. Yo me había apuntado... ¿qué ha pasado?

Gracias

Haber, recién veo las respuestas, el concurso fue cerrado porque no cumplió las expectativas esperadas y por varias razones muy irritantes, una de ellas es que casi todos los participantes no respondieron como se debía y lo mas feo es que copiaban el comentario ejemplo que yo deje, y para los que decían que era para ganar enlaces, hay algún problema? es lo menos que puedo pedir por un theme de 25 dólares, y al theme ya lo tenia comprado, si quieren pongo la factura, lo compre alpedo xD por que yo no lo voy a usar.

Bueno, espero que me entiendan y capas que lo abra de nuevo pero sin pedir nada, por que parece que todos quieren ganar si dar nada.

Última edición:
Cuando haces un concurso te arriesgas a que la gente participe o no, a sacar resultados positivos o negativos, no siempre tendrás lo que esperas. Hacer eso de cerrar el concurso y eliminar la entrada solo hace que la gente que logro ver el concurso y la que quiso participar desconfíen de ti.

Y no te quejes por 25dlls, yo acabo de regalar mas de 100dlls en hosting mas dominio gratis por un año en un concurso donde participaron 4 personas de 9 registradas solamente.

Anteriormente gaste menos en un concurso mas sencillo donde participaron cerca de 26 personas para Ganar dominio .com por un año solo pidiendo un comentario en el blog.

La segunda ves esperaba mas resultados que la primera pero no fue así, error mio que pienso corregir a futuro.

Así que piensatelo la próxima ves que hagas otro concurso.
Saludos y suerte para la próxima.

Bueno Gonzalo, yo creo que si abres un concurso, te expones a que salga bien o mal, y tu "obligación" es cumplir con lo dicho, haya resultado como pensabas o no. Por otra parte, también puede entender...así que bueno, en fin...

El theme me gustaba, así que lo compraré y ya está 🙂 Venga un saludo, y suerte en todos los demás proyectos. Saludos.

En los concursos, el número de participantes es directamente proporcional al valor del producto regalado e inversamente proporcional al esfuerzo que se necesite para poder participar.

Yo diría que es como una ley 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.