Buenos Días Lectores, hoy les voy a presentar un concurso espectacular que inicie. El premio es un Theme de WordPress Premium. Este concurso es diferente a los que ya ustedes vieron en otros blogs, es por puntos, ustedes pueden hacer una o mas acciones permitidas que voy a listar mas adelante, cada acción tiene su puntaje. Al final del concurso se elije al participante que tiene mas puntajes y se le envia un mail con el link para que se descargue el theme.
El Theme es:
*¿Como debo participar?
Para participar y tener tu primer punto tiene que dejar un comentario en Enlace eliminado diciendo por que quieres ganar el theme. Por ejemplo:
*Acciones permitidas para sumar puntos:
SOLO SE PUEDEN INSCRIBIR EN LA Enlace eliminado
Cualquier duda que tengan pueden enviar un mail a concursos@areaphotoshop.com
Para mas información ingresen a la Enlace eliminado del concurso.
Saludos!
El Theme es:
My WordPress
Enlace eliminado
Enlace eliminado • Enlace eliminado
*¿Como debo participar?
Para participar y tener tu primer punto tiene que dejar un comentario en Enlace eliminado diciendo por que quieres ganar el theme. Por ejemplo:
Hola Gonzalo, quiero participar en este concurso por que necesito el theme, quiero renovar el diseño de mi blog y que mejor manera de hacerlo, que con un theme premium. Mi blog es YouAreAIdiot.com y me llamo Lisandro Sosa.
Saludos y Gracias por todo.
De esa forma dejan su comentario y serán anotados al final de la entrada oficial, con su Nombre y sus Puntos. Solo se pueden inscribir en la Enlace eliminado.Saludos y Gracias por todo.
*Acciones permitidas para sumar puntos:
- Poner un Enlace de Enlace eliminado en tu blog por 3 Meses (2 Puntos).
- Anunciar el concurso en su blog (Mínimo 150 Palabras) (3 Puntos).
- Poner un Banner (125×125) de Enlace eliminado en tu blog por 1 Mes (4 Puntos).
- Poner un Banner (468×60) de Enlace eliminado en tu blog por 1 Meses (5 Puntos).
- Donar 5 Dólares al blog vía PayPal (6 Puntos).
SOLO SE PUEDEN INSCRIBIR EN LA Enlace eliminado
Cualquier duda que tengan pueden enviar un mail a concursos@areaphotoshop.com
Para mas información ingresen a la Enlace eliminado del concurso.
Saludos!