Concurso Concurso 20 Blogs 20 Minutos

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Informo que el concurso de 20 minutos esta en marcha, con condiciones similares a las de años anteriores, me gustaría conocer a otros participantes del foro ya que he visto blogs de usuarios que están en foro beta.

Este año me he inscrito en la categoría Blogosfera, por si alguien quiere votarme dejo mi perfil: Blogs - laBlogoteca, Galachadas 2.0 - 20minutos.es

Fases del Concurso

Fase1
Inscripción de participantes. Desde el 8 de junio al 18 de julio.
Durante algo más de un mes podrás inscribir todos los blogs que quieras en el concurso, eligiendo la categoría en la que quieres participar. Participa en los Premios 20Blogs

Fase2
Validación de blogs. Hasta el 1 de agosto.
Nuestros expertos revisarán una a una todos las bitácoras que se den de alta para participar antes de validar su inscripción en los premios.

Fase3
Vota a tus favoritos. Desde el 2 de agosto al 30 de septiembre.
Dos meses para decidir qué vas a hacer con tus 20 votos, uno por categoría.

Se que este concurso no ha sido muy acogido en el foro otras veces, pero por favor no hagan offtopic.​

me acabo de registrar, tienen que validar el blog, ya les cuento como me fue

Listo bro ya te vote, sabes porque no mejor también haces un concurso, digamos que la gente vote tu blog, haces un sorteo y ofreces como premio algun banner, reseña o enlace de tu sitio.

No puedes haber votado porque las votaciones se abren el 2 de Agosto... lo has calificado, pero no has votado. 😉 Eso sí, si quieres votar mejor ve registrándote ya o luego no podrás. Saludos.

Listo bro ya te vote, sabes porque no mejor también haces un concurso, digamos que la gente vote tu blog, haces un sorteo y ofreces como premio algun banner, reseña o enlace de tu sitio.

mi intención no es comprar votos, simplemente conocer otros blogs de usuarios de forobeta que estén alli, luego ya cada uno que vote al que mas le guste, por ejemplo allvipdomains participa con su blog en la misma categoría que yo, el día que se abrén las votaciones se dan 20 votos, uno por categoría, por lo que solo podriais votar a uno de los 2... si yo doy premios el también podría darlos y tampoco se trata de ver quien da mejores premios, si no de que blog gusta más

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo... aunque el mío es un tanto restrictivo y debería estar en temática "Salud", pero no está esa opción.

Lastima que no me entere antes, ya no se pueden registrar blogs para el concurso 🙁

Suerte a los que concursan.

gracias a los que habeis contestado, ya han empezado las votaciones, me pasaré a ver vuestros blogs

Me parece bien eso del no comprar votos con concursos de premios y todo eso , normalmente lo hacen lo que saben que no lo merecen; como dicen por ahi "con plata cualquiera" ...
Ando revisando tu blog, al rato te mando un voto. saludos

Mi blog está participando, pero la verdad no entiendo muy bien el sistema que se lleva.
El dia 2, que se abrian las votaciones, muchos de mis lectores del blog fueron a votar y sin embargo al final del dia marcaba "sin votos".
Al dia siguiente, osea, ayer, marcaba 2 votos.
Como puede ser eso?,,es que no entiendo bien como va.
Además super lioso para ver uno mismo las cosas, o será que yo soy muy negadita,jajajaa

ladiabetes.net también participa, pero sin aspiraciones a nada. no está en la temática correspondiente.

Sólo pueden votar los usuarios que han inscrito algún blog en el sitio. Es una norma que me parece ridícula porque merma el potencial de difusión del concurso, pero ellos sabrán.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.