Galachadas
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Informo que el concurso de 20 minutos esta en marcha, con condiciones similares a las de años anteriores, me gustaría conocer a otros participantes del foro ya que he visto blogs de usuarios que están en foro beta.
Este año me he inscrito en la categoría Blogosfera, por si alguien quiere votarme dejo mi perfil: Blogs - laBlogoteca, Galachadas 2.0 - 20minutos.es
Fases del Concurso
Fase1
Inscripción de participantes. Desde el 8 de junio al 18 de julio.
Durante algo más de un mes podrás inscribir todos los blogs que quieras en el concurso, eligiendo la categoría en la que quieres participar. Participa en los Premios 20Blogs
Fase2
Validación de blogs. Hasta el 1 de agosto.
Nuestros expertos revisarán una a una todos las bitácoras que se den de alta para participar antes de validar su inscripción en los premios.
Fase3
Vota a tus favoritos. Desde el 2 de agosto al 30 de septiembre.
Dos meses para decidir qué vas a hacer con tus 20 votos, uno por categoría.
Este año me he inscrito en la categoría Blogosfera, por si alguien quiere votarme dejo mi perfil: Blogs - laBlogoteca, Galachadas 2.0 - 20minutos.es
Fases del Concurso
Fase1
Inscripción de participantes. Desde el 8 de junio al 18 de julio.
Durante algo más de un mes podrás inscribir todos los blogs que quieras en el concurso, eligiendo la categoría en la que quieres participar. Participa en los Premios 20Blogs
Fase2
Validación de blogs. Hasta el 1 de agosto.
Nuestros expertos revisarán una a una todos las bitácoras que se den de alta para participar antes de validar su inscripción en los premios.
Fase3
Vota a tus favoritos. Desde el 2 de agosto al 30 de septiembre.
Dos meses para decidir qué vas a hacer con tus 20 votos, uno por categoría.
Se que este concurso no ha sido muy acogido en el foro otras veces, pero por favor no hagan offtopic.