Concurso Concurso anti-crisis: Se regalan 1000€

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pablo Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
97
Porcentaje - 100%
35   0   0
Una vez más de la mano de CyberNETicos tengo la alegría de escribir para anunciarles el segundo concurso en Pablogeo en el cual se van a repartir 1000€ en metálico repartidos entre 7 personas de la siguiente manera:

1° – 500€
2° – 200€
3° – 100€
4°, 5°, 6° y 7° – 50€ cada uno

¿Cómo puedo participar?

Para poder participar solamente necesitas un blog y un mínimo de ganas. Deberás de crear una entrada en la cual hablarás sobre algún servicio de CyberNETicos y enlazarás su respectiva página. También tendrás que enlazar a Pablogeo.com (no a esta entrada, sino a la home)


Más información sobre el concurso

Animo y a participar :D
 
Última edición:

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Porcentaje - 100%
161   0   0
A ver si participo, interesante concurso.

Postdata: eightmix? :D
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
Porcentaje - 99.6%
272   1   0
voy a participar en este concurso de PabloGeo, al primero que me pase su URL, me pongo como referido suyo (en unas horas sale mi post)
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Porcentaje - 100%
160   0   0
Ya somos dos Francesc... todo mundo se ilusiona con los premios y al final no se gana.

Lo cierto es que el beneficiado es siempre quien realiza el concurso... recibe muchos enlaces... si nos ponemos a sacar cuentas de cuanto tendría que pagar por todos los enlaces recibidos, los 1,000 € se quedan cortos.
 

hector09

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
77
Porcentaje - 50%
1   6   5
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mejor regala dinero a quien te envie mas visitas a tu blog...

:D
 

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2009
Mensajes
1.316
Porcentaje - 100%
526   0   0
Las visitas no las quiere para su blog las quiere para cyberneticos una empresa de hosting eso quiere decir si haces un post tendras que hacerlo de 250 palabras anuncian algun producto u servicio jeejej ingeniosa manera de vender jejej bueno suerte la verdad yo no participo
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Porcentaje - 100%
108   0   1
Ya somos dos Francesc... todo mundo se ilusiona con los premios y al final no se gana.

Lo cierto es que el beneficiado es siempre quien realiza el concurso... recibe muchos enlaces... si nos ponemos a sacar cuentas de cuanto tendría que pagar por todos los enlaces recibidos, los 1,000 € se quedan cortos.

No creas, últimamente los concursos andan algo decaídos. Ya a muchos no les agrada la idea de participar justamente porque piensan que no van a ganar (como yo).

Por eso ya no organizo concursos ni participo en ellos :D.

Igual buena iniciativa y mucha suerte (?) a los concursantes.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo participo.... en un rato hago el post.

Hasta cuendo hay tiempo?


Saludois!
 

Matias

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 May 2009
Mensajes
1.525
Porcentaje - 100%
352   0   0
a mi sinceramente no me gusta por el echo de que el consiga más referidos..tendria que ser como dijo hector el que te envia más visitas al sitio
 

Pablo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
97
Porcentaje - 100%
35   0   0
Actualización: Debido a que aún no se ha apuntado más gente y por petición de los usuarios: la persona que lleve más tráfico diriga a CyberNETicos será la ganadora de los 100€, todo lo demás sigue igual.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba