Concurso Concurso banner 468x60

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +684 / =0 / -0
Buenas amigos bloggers, quiero hacer un concurso en Enlace eliminado para poderse ganar el banner que tengo en el blog 468X60 (cuadro amarillo superior).
Lo que tienen que hacer para participar en el concurso es ingresar al blog, alli enconctraran una encuesta de ¿quien va a ser el campeon de la Champions?, entonces deben de votar por el que ustedes creen que vaya a ganar.
Luego van a esta entrada Enlace eliminado y alli dejan un comentario escribiendo de nuevo que equipo es su favorito y dejar la pagina con la que participan.
El concurso lo hare el 27 de mayo (dia de la final de la Champions), a mas tardar el 28. Los que le atinen al campeon, tendrán la chance de ganarse el banner que voy a sortear. Las reglas son sencillas, quien se siente con suerte para atinarle al campeón y tener la posibilidad de ganrse el banner???

PD. El banner va a estar por 2 meses.

Última edición:
El 27 de marzo ya paso, arreglalo y pone el 28 de mayo.
A participar nomas!

Cierto, gracias adrian es que ando algo despistado por unos examenes que tuve.

No olviden dejar su comentario en esta entrada Enlace eliminado
Con su nombre y el blog con el que participan, porque solo asi puedo llevar un control de los participantes. Saludos.

Votado, lo unico es que no se puede dejar comentarios o por lo menos yo no pude =/

Votado, lo unico es que no se puede dejar comentarios o por lo menos yo no pude =/

Cierto, no se que pasa, de momento los que participen posteenlo en este hilo, ya que no se puede comentar en el blog 🙁

participaria... pero... no soy fanatico de ninguno d elos dos 😛

y en caso de ganar (imposible) me auto obligaria a hacer un banner del blog más grande xD, así que le dejo el lugar a otro.!

No se puede comentar alli. Asi que te dejo mis datos:

Voto: Gana Barcelona
Nombre vicarlone
Blog: Enlace eliminado

Saludos!

Problema de los comentarios resuelto amigos, ahora si a dejar su comentario en esta entrada Enlace eliminado para inscribirse al sorteo del banner 468X60

Vamos amigos !!!, es un banner de 2 meses quien se apunta dejando el comentario Enlace eliminado. Hasta el momento solo hay 2 inscritos.

Espero que no te enojes, pero vote por el Barcelona 🙂

Saludos!

Ya me anote para participar 🙂

Para mi gana el Barça 😎

Ya el miercoles es la final de la Champions ¿Quien mas se apunta?

A mi solo me faltaba el comentario, ya sta 🙂

saludos!.

25 horas para cerrar al concurso, quién más va?

Yo voto por el barcelona, espero que mi blog salga elegido para el banner😛3:

Bueno amigos lo prometido es deuda, se asigno un numero de orden a los concursantes conforme fueron comentando, solo entran en el sorteo los que votaron por el Barcelona, a continuación les dejo la tabla.

Enlace eliminado

Y el ganador es...

Enlace eliminado

JoseQ, que participa con topchistes.net

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.