Concurso! :D

• Autor Autor TheeZraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheeZraaK

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas a todos, tengo 19 años y estoy estudiando 2no grado medio de informática.
Yo y 4 compañeros (Grupo de 5), nos hemos apuntado a un concurso sobre creación de paginas web.
Nuestra web es: Inici
Me gustaría saber que me recomiendan hacer (recién creada) para que el jurado nos vote a nosotros y ganar el premio jejeje.
Por cierto trabajamos en joomla (obligación) cuando yo quería wordpress pero bueno...

Nosotros hemos pensado en no solo poner historia, sino que también gastronomía, ocio, los monumentos de tarragona, los juegos marítimos de 2017 y poca cosa más.

Acepto cualquier sugerencia o critica. Gracias!🙂

Hombre, visualmente se ve bonita, en cuanto a incluir varios tipos de contenidos pues sí, me parece correcto. Hazla muy gráfica, ganar no se si ganareis pero que para estar en pañales tiene buena pinta sí. Buena suerte!.🙂

Hombre, visualmente se ve bonita, en cuanto a incluir varios tipos de contenidos pues sí, me parece correcto. Hazla muy gráfica, ganar no se si ganareis pero que para estar en pañales tiene buena pinta sí. Buena suerte!.🙂

Okey, gracias por tu opinión 😀

Muy bonito, joomla nunca eh usado. Pero en la estética de la web como que en la 2da opción del menú aparece una foto totalmente brusco. Mi idea seria que pongas un texto, y que al pasar el hover aparesca la foto.. pero recortada a lt amaño de la lectra con un fader de 1. De ahí al fondo plomo del menu podría ser unas líneas de 1px para que le den otro estilo y no simple fondo.. xD! pero que no sea tran brusco que se noten

Imagen: Screenshot by Lightshot

De ahí tendría que ver mas cosas pero solo veo eso... a meterle mas contenido xd

Muy bonito, joomla nunca eh usado. Pero en la estética de la web como que en la 2da opción del menú aparece una foto totalmente brusco. Mi idea seria que pongas un texto, y que al pasar el hover aparesca la foto.. pero recortada a lt amaño de la lectra con un fader de 1. De ahí al fondo plomo del menu podría ser unas líneas de 1px para que le den otro estilo y no simple fondo.. xD! pero que no sea tran brusco que se noten

Imagen: Screenshot by Lightshot

De ahí tendría que ver mas cosas pero solo veo eso... a meterle mas contenido xd

Aún estamos viendo como modificar el fondo jajaja

Ponle un espacio de puros postres eso ayuda claro con las recetas 😀

y en que idioma está tu web? y otra cosa.. porque no entra a ninguna pagina cuando hago clic a los links?