Concurso Concurso de blogs de 20minutos.es

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +269 / =0 / -0
bueno aqui informandoles que la web de noticias 20minutos.es ha sacado un concurso de blog, yo estare participando si quieren me votan jajaj bueno solo avisaba haber si alguien mas se anima a concursar

aqui se inscriben

Premios 20 Blogs 2009 - Cuarta edición

los premios

Mejor blog 2009: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 3.000 euros, una estatuilla y la invitación a convertirse en columnista del diario 20minutos.

Mejor blog por votación: será determinado por votación de los blogueros inscritos en la tercera edición de los Premios 20Blogs. Este premio está dotado con 3.000 euros y una estatuilla.

bueno adios!

Bah... vuelven los concursos de la "vanidad bloggera", yo que pensé que ya los habían erradicado.

Seguro el dueño de puntogeek (para no decir su nombre) va a ganar, no conozco a nadie más vanidoso que él... LoL!

Bah... vuelven los concursos de la "vanidad bloggera", yo que pensé que ya los habían erradicado.

Seguro el dueño de puntogeek (para no decir su nombre) va a ganar, no conozco a nadie más vanidoso que él... LoL!

es cierto oy muy vaanidoso hahahaha de todas maneras no se si puntogeek gane pero en la seccion deportes quiero ganar yo

yo quiero ganar en la sección "blogs boludos pero interesantes"

xDDD

na..... nosotros no tenemos ninguna posibilidad.... para poder ganar tendriamos que ser malbadamente "todos putos" 😛😛

cuantos votos se necesitan para pelear en la seccion deportes?

mmm existira la categoria de blogs completamente inutiles jajaja

Si, ahi entraría ****guis.com jajajaja

Jajajaja como sea, hace mucho que los concursos de "el mejor blog" han sio criticados.

No por tener un blog con 30k visitas, tu blog es mejor que el de otros. De hecho conozco bloggers que má squ eeso parecen HOYGANS y tienen más visitas que muchos de los que estamos en este foro. Eso no es tener mejores blogs.

Pues yo me anoté, nunca está de más, no pierdo nada y a cambio es posible (muy poco probable) de que gane 3,000€ y de paso me haga más vanidoso, egocéntrico y mamón. 😛

VOTEN POR MI, VOTEN POR MI, VOTEN POR MI O SE MUEREN Jajaja

Jajajaja como sea, hace mucho que los concursos de "el mejor blog" han sio criticados.

No por tener un blog con 30k visitas, tu blog es mejor que el de otros. De hecho conozco bloggers que má squ eeso parecen HOYGANS y tienen más visitas que muchos de los que estamos en este foro. Eso no es tener mejores blogs.

aqui se trata de ver quien es el blogger que h atraido mas publico, bueno yo quiero ganar al menos el repechaje

más allá de que este estilo de concursos de blogs hayan decredido en popularidad... vale destacar que el ganador de la segunda o tercera edición, no recuerdo bien, del concurso de 20minutos fue el bloggers de "taxi", una genialidad a medio camino entre blog literario - blog personal...

con esto quiero decir, mas allá de discutir si este premio de 20Mintuos es bueno o no... me parece una buena forma de conocer otros blogs, y de premiarse el buen laburo (después están las categorías que se eligen por votacion de los lectores del blog, y sí, eso va para la vanidad y el ego)

Pues me voy a anotar a ver que sale.

voy a ganar muchachos , ya no se inscriban.

Hay muchos blog que tiene muchas visitas (por algo sera) nos guste o no por algo tienen esas visitas, algo bueno debe tener si no no seria tan visitado, que no le guste a uno no quiere decir que sea malo.

Estos concursos vienen bien para dar a conocer nuestros blogs de otra forma

Yo me inscribo, por participar no se pierde nada 😀

Hay muchos blog que tiene muchas visitas (por algo sera) nos guste o no por algo tienen esas visitas, algo bueno debe tener si no no seria tan visitado, que no le guste a uno no quiere decir que sea malo.

Estos concursos vienen bien para dar a conocer nuestros blogs de otra forma

Es que hablan de Pet Society, Fotolog, Facebook y todas esas mensialidades que les gustan a los Mensos

PD: Mensialidades es una palabra que acabo de inventar todos los derechos reservados

Es que hablan de Pet Society, Fotolog, Facebook y todas esas mensialidades que les gustan a los Mensos

PD: Mensialidades es una palabra que acabo de inventar todos los derechos reservados

es cierto a pesar de que esas paginas son demasiado visitadas nunca les agarre el chiste

Yo participaria, pero con mi blog de descargas me van a sacar zumbando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás