Concurso Concurso de blogs de 20minutos.es

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
Porcentaje - 100%
269   0   0
comenzo la fase de votacion quisiera saber quienes estan concursando para hacer trampas y votarnos entre nosotrosos hahahhaa
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Porcentaje - 97.1%
66   2   0
Me inscribire con conceptopixel, saben que ganare 2 votos y el olvido de la gente en ese concurso ante gente como... mejor no digo nada sobre mi competencia de diseño, los respeto.
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
Porcentaje - 99.6%
272   1   0
Me inscribire con conceptopixel, saben que ganare 2 votos y el olvido de la gente en ese concurso ante gente como... mejor no digo nada sobre mi competencia de diseño, los respeto.

ya terminó el período de inscripción, ahora es sólo el período de votación (para usuarios registrados)
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Porcentaje - 97.1%
66   2   0
Jjaja mierda ya me di cuenta cuando inscribi mi blog, espero me lo validen para votar, para esto si voto pero para las elecciones electorales ni merga.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
Porcentaje - 100%
269   0   0
sese estoy emocionado manes voy un voto sesese (el mio)
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Porcentaje - 100%
161   0   0
Jajaja, mejor no, de seguro que va a salir ganador Alt1040 o PutoGeek, digo, PuntoGeek (disculpen, no anda la tecla que borra :p). Por cierto Alan, espero que no te hayas referido a mi xD
 

Nebel

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
453
Porcentaje - 97.7%
42   1   0
Estos concursos son una mierda aunque a veces, si se elige al justo ganador.

<broma>Yo digo que Forobeta cree un blog y todos votar por el y si se gana, iniciar un concurso aqui en el foro pero que se elija al ganador por medio de Random</broma>

Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba