Concurso Concurso de logo profesional 15$ premio

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

loading

Hola a todos. Pongo un concurso para un logo. La wb es esta cupones y descuentos Como podéis ver es una web de cupones y descuentos. El logo debe de enviarmelo vectorizado tambien y fondo transparente. El tamaño el mismo que el que tiene. El premio es 15$ Los interesados dejen sus propuestas por aqui. Gracias

Hola, es necesario enviar el vector?, podría trabajar algunos pero sólo en Photoshop :encouragement:

Hola, es necesario enviar el vector?, podría trabajar algunos pero sólo en Photoshop :encouragement:

Buenas mientras sea con fondo transparente que no quede pixelado y sea atractivo y profesional también el mismo tamaño que tiene actualmente el que esta puesto me valdría. Saludos.

Buenas mientras sea con fondo transparente que no quede pixelado y sea atractivo y profesional también el mismo tamaño que tiene actualmente el que esta puesto me valdría. Saludos.
No hay problema, mañana si me da tiempo te envió algunas propuestas a ver que tal, buen día :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás