Anuncio Concurso de tutoriales 2022: $1,000 USD en premios para Abril

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hasta ahora sólo están participando para las reseñas el usuario: Autor con la reseña: Reseña, encontrándose en la primera posición. Ya luego vendremos los demás... ¡Qué nervios!

1647721236797.webp

Hasta ahora sólo están participando para las reseñas el usuario: Autor con la reseña: Reseña, encontrándose en la primera posición. Ya luego vendremos los demás... ¡Qué nervios!

Ver el archivo adjunto 716655

Aún no he actualizado y es cierto hay muy pocos participantes, prácticamente por participar ya ganarían si mañana nombrara ganadores.

Aún no he actualizado y es cierto hay muy pocos participantes, prácticamente por participar ya ganarían si mañana nombrara ganadores.
Con el pasar de los días irán aumentando y al final seremos muchos los participantes me imagino.

Por cierto, dejo el link de mi último tutorial ya que no lo había pasado por aquí.

https://forobeta.com/temas/como-ver-el-ranking-de-usuarios-en-forobeta.880703/ y https://forobeta.com/temas/como-ocu...-whatsapp-a-un-contacto-en-especifico.880629/

A modo de sugerencia, para el próximo concurso debería haber un registro previo, de esa manera si no se llega al cupo mínimo no entra esa categoría o en su defecto se espera hasta llenar la categoría y ahí empieza el concurso.

Pero para el próximo concurso 😅😅

A modo de sugerencia, para el próximo concurso debería haber un registro previo, de esa manera si no se llega al cupo mínimo no entra esa categoría o en su defecto se espera hasta llenar la categoría y ahí empieza el concurso.

Pero para el próximo concurso 😅😅
Falta más de un mes todavía, hay suficiente tiempo, seguro varios ya están preparando su tutorial.

Falta más de un mes todavía, hay suficiente tiempo, seguro varios ya están preparando su tutorial.
Confirmo, en mi estoy realizando un tutorial pero es muy extenso y toca realizar las imágenes del paso a paso.

Es mi primera vez participando asi que veamos como me va

Quería hacer un tutorial relacionado a la programación pero no veo ningún mención 😥 espero tener el tema de programación en mayo.

Por los jueces, será determinado de manera subjetiva en base a la opinión de estos por lo que no existe una metodología fija.
Entiendo, con el fin de mejorar la elección.

Debería existir al menos una metodología que diga que el juez de la categoría debe leer el tutorial.

Fijarse en las impresiones que consiguió el mismo.

Por ejemplo, duque13 nunca leyó el mío y supongo que no pudo dar una opinión al respecto, es como descalificación automática.

Entiendo, con el fin de mejorar la elección.

Debería existir al menos una metodología que diga que el juez de la categoría debe leer el tutorial.

Fijarse en las impresiones que consiguió el mismo.

Por ejemplo, duque13 nunca leyó el mío y supongo que no pudo dar una opinión al respecto, es como descalificación automática.

Hacemos lo que podemos, igual concursar es gratis y apreciamos los que lo hacen por amor al foro. Gracias por la sugerencia.

Dejo aqui mi humilde aportación para el concurso de Tutoriales para whatsapp:

Ir darme like y comentar o este gato lo va a pasar mal...

3QeI.gif

Dejo lo que creo será mi último aporte sobre WhatsApp.

Nuevo tutorial para participar en la categoría Whatsapp

¿Como sabes quien ha leído algún tema que he creado?

Eso seria un muy buen tutorial de forobeta para el concurso

¿Como sabes quien ha leído algún tema que he creado?

Eso seria un muy buen tutorial de forobeta para el concurso
Vas hacia abajo y das clic quien ha leído este tema

Carlos, se puede ganar en más de un tema? Y hasta que día se puede subir tutoriales?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.