Anuncio Concurso de tutoriales 2022: $1,000 USD en premios para Abril

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aqui esta mi granito de ayuda con este tutorial: https://forobeta.com/temas/ganar-dinero-jugando-el-juego-online-que-mas-te-gusta.882274/

PD: Mi tutorial es valido?

Hasta donde se, estas son las categorías para Abril:

1648704306314.webp

Entonces mi tutorial no entra en el concurso 🙄

Parece que no, pero anímate hacer uno que encaje en las categorías, Carlos dijo que se puede entregar hasta el ultimo día de Abril.

Bien gracias, en breve se anotarán en el documento!

Bien, intenté colocarlo en TikTok y jamás subió (mala señal de Internet), Facebook lo acorta a 30 segundos e Instagram no permite link. Pero hice lo viable para que las personas estén bien enteradas en esta reseña que es más un testimonial, invitacional o agradecimiento a Forobeta. Espero les guste y de nuevo, agradecido con los creadores del concurso, pero más aún, con quienes hacen vida en el foro.

1648940237053.webp

@Carlos Arreola Quería hacer un tutorial de un nuevo método que tengo para fb ads free (OJO no utilizo tarjetas robadas ni nada por el estilo, el método lo realizo con tarjetas prepagos de bancos digitales todo legal)

¿Hay alguna sección o habrá en un futuro cercano, para colocar este tipo de tutoriales y participar?

Listo, termine con tiempo xd.

De momento he anotado todos los participantes, sigue abierto el concurso por lo que se pueden seguir animando 😎

Si alguien ha faltado de estar anotado puede comentarlo 😉

Hay una razón particular premiar a todos los premiados de reseñas se llevan el mismo monto?

De momento he anotado todos los participantes, sigue abierto el concurso por lo que se pueden seguir animando 😎

Si alguien ha faltado de estar anotado puede comentarlo 😉
Te refieres a aparecer en el Docs?

Listo, termine con tiempo xd.

@Carlos Arreola

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.