Anuncio Concurso de tutoriales 2022: $1,000 USD en premios para Febrero

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente Carlos, ¿se puede participar y/o ganar en las 4 categorías? y ¿si tengo VIP permanente y gano otro VIP, no ganaría nada?

Saludos.
Más arriba en los comentarios dice que si tienes una VIP y te ganas una, el te da el premio en dinero.

Última edición:
Carlos hasta que fecha hay tiempo?, cuando finaliza?

Lo estaba esperando y en seguida ire a publicar algo, para que no me ganen el tuto.

Genial, estoy seguro que habrán buenos tutoriales.

Aunque la ultima vez fui uno de los ganadores, esta vez no creo que valla a participar. Pero sin duda le sacare provecho a algún tutorial que publiquen.

Interesante.

Solo una duda, los premios siempre se dan?
O existe alguna condición para que se reserven el primer lugar y no ofrezcan $250 ?

Interesante.

Solo una duda, los premios siempre se dan?
O existe alguna condición para que se reserven el primer lugar y no ofrezcan $250 ?
Siempre he dado los premios que he prometido

Que empiecen los juegos 🤠

Muy buena la iniciativa.

Genial, estoy seguro que habrán buenos tutoriales.

Aunque la ultima vez fui uno de los ganadores, esta vez no creo que valla a participar. Pero sin duda le sacare provecho a algún tutorial que publiquen.

Podrías poner un enlace a tu tutorial ganador..
Me gustaría ver cual es el parametro de calidad .

El tutorial puede componerse de algunos capítulos para su mejor visualización?

Éxitos a todos los participantes

Suena interesante 😀

Interesante 🕵️‍♂️

Esperemos pronto las primeras propuestas. 😛

Aqui dejo un tutorial

Este otro no se si cuente

Aqui dejo un tutorial

Este otro no se si cuente
Solo contarían los escritos durante este par de meses, en breve anoto el primero después de revisarlo gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.