CMY Academy
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
ya es 28 de febrero y mi tuto no sale en la lista 🤷♂️
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo lo vi anotado en la baseya es 28 de febrero y mi tuto no sale en la lista 🤷♂️
Ves a la hoja de ganar dinero
Estoy viendo que en la lista apareces inscrita con este post, tal vez fue una confusión:Yo estoy muy agradecida con quienes han comentado mi tutorial, gane o no lo voy a actualizar para incluir algunas opciones que me han presentado luego de haber intentado en ellas, porque la intención de él es mostrar según mi propia experiencia la forma más fácil de ganar dinero haciendo lo que te gusta. Les invito a verlo y dar su opinión. Suerte a todos los que han participado
acá el link: https://forobeta.com/temas/las-mejo...por-internet-haciendo-lo-que-te-gusta.877673/
hasta ahora veo las hojas 🤣 muchas graciasVes a la hoja de ganar dinero
Si porque me había equivocado de lugar de publicación...es el mismo post POR FAVOR Carlos Arreola TOMAR EN CUENTA.....Estoy viendo que en la lista apareces inscrita con este post, tal vez fue una confusión:
https://forobeta.com/temas/tutorial-ganar-dinero-por-internet-haciendo-lo-que-te-gusta.873681/
Ojalá y este tipo de dinámicas sean frecuentesYa terminó el tiempo para meter tutoriales. En el título lo dice "febrero" y estamos en marzo.
Una estupenda iniciativa Carlos, ojalá continúen en el tiempo este tipo de propuestas 🙂Ya terminó el tiempo para meter tutoriales. En el título lo dice "febrero" y estamos en marzo.
Espero con ansias ese anuncio 🥳 🥳 🥳 🥳...Hoy anuncian quienes fueron los ganadores 🥳
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.