🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pregunta: ¿Lo que buscas es un equilibrio entre optimizado y que tenga estetica? Me refiero a esto ya que tus visitas son adolescentes y capaz queres colores vivos como el rosa ó no importa la estetica, sino solo que alcanzes el CTR %2?
Me apunto al proyecto. Si podes, enviame por MP el theme que usas actualmente.
Te mando algo, pero mirá que es minimalista. :top:
Pregunta: ¿Como hacemos para poner adsense en el theme? ¿Usamos bloques nuestros? ó ¿Como sabemos el CTR que te genere?
Pero el trafico de facebook son solo el 30% de las visitas. Además que ya prepare el theme para ese blog, con logo, favicon, etc.
Creo que tanto celelo como yo tenemos algo de credibilidad en el foro como para intentar fraude. Despúes las otras personas que se ofrecieron no tengo idea.
Puedo generar un screenshot del theme y enviartelo para ver si lo apruebas y así no perder el maquetado y adaptación a Wordpress ?
Saludos gracias de antemano.
Bueno, trabaje al .... Aunque los anuncios esten en el mismo lugar o cerca no concuerdo que te vayan a dar los mismos resultados, por que no has usado el mismo o uno muy igual al theme que te di.
Denunciare cualquier offtopic, solo por este hilo, preguntas y aclaraciones, por favor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?