concurso diseño banner 125x125 pago US$60

• Autor Autor Panchobo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ok, el tamaño es lo de menos, si al final te animas me pasas dato y le reduzco a 125x125, digamos esto es una vista previa.

la verdad es que tu banner no está feo, pero no me parece que den muchas ganas de hacerle clic...

Nuevas animaciones:

Enlace eliminado Enlace eliminado

Nuevas animaciones:

el primer efecto está expectacular, pero claro nadie va a querer poner un banner que pese casi 500kb en su web.
el segundo esta bueno, me imagino que no es problema modificarlo para que cuando la imagen se completa esperar unos 3 segundos antes de cambiar...

el primer efecto está expectacular, pero claro nadie va a querer poner un banner que pese casi 500kb en su web.
el segundo esta bueno, me imagino que no es problema modificarlo para que cuando la imagen se completa esperar unos 3 segundos antes de cambiar...

El primero pesa mucho por la cantidad de layer que completan la animación pero eso se puede mejorar al igual que el segundo efecto puedo agregarle los 3 segundos. Editando......

Aquí están nuevamente los banner editados, la primer animación sacandole dos transiciones y dejando 15 layer por cada una logre llevarlo de 500 KB a 215 KB.

El primero pesa mucho por la cantidad de layer que completan la animación pero eso se puede mejorar al igual que el segundo efecto puedo agregarle los 3 segundos. Editando......

Aquí están nuevamente los banner editados, la primer animación sacandole dos transiciones y dejando 15 layer por cada una logre llevarlo de 500 KB a 215 KB.

me gustan bastante los diseños, si no hay alguna oferta que te haga el peso voy a cerrar el concurso el lunes.

me gustan bastante los diseños, si no hay alguna oferta que te haga el peso voy a cerrar el concurso el lunes.

Genial, entonces nos venos el lunes por aquí...🙂

Última edición:
Mis propuestas:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

son algos diferentes a lo propuesto hasta ahora, pero es bueno dar siempre algo diferente 😉.

kj

Última edición:
Propuestas finales:

Resultados:

1er y segundo lugar, los 2 ultimos banners animados de master-design.

3er lugar, BroOth3r.

Pur favor BroOth3r envíame el diseño en 125x125 y tu paypal.

Muchas gracias a todos los que participaron.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás