concurso diseño banner 125x125 pago US$60

• Autor Autor Panchobo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No soy alarmista si no realista . El lugar adecuado es este Enlace eliminado

Que opinas del Banner en flash?

¿Todavía está la convocatoria?

si, puede ser aminado, solo pide lo que quieras y se hará. No me di cuenta que esto estaba posteado fuera de lugar..

Participando, trabajando en mi propuesta.

Mi propuesta, podria animar los colores de los titulos y darle animación si lo deseas. Un saludo!

Enlace eliminado

Mi propuesta:

Enlace eliminado

Mi propuesta, podria animar los colores de los titulos y darle animación si lo deseas. Un saludo!

Enlace eliminado

Un consejo, mi sitio no es principalmente de juegos de mario por lo que me parecen raras las propuestas con un mario saltando. Sobretodo esa imagen en especifico que me parece es demasiado común.

Mi propuesta:

Enlace eliminado

me gusta, y te hago la misma pregunta que al resto, si se puede animar...

Un consejo, mi sitio no es principalmente de juegos de mario por lo que me parecen raras las propuestas con un mario saltando. Sobretodo esa imagen en especifico que me parece es demasiado común.

me gusta, y te hago la misma pregunta que al resto, si se puede animar...

Si, por supuesto ahora realizo una propuesta con animación

Propuesta con animación:

Enlace eliminado

Última edición:
una animación que me gusta por si alguien es capaz de hacer una propuesta similar:

Enlace eliminado

(no es necesario tantos colores para que no quede tan pesado)

una animación que me gusta por si alguien es capaz de hacer una propuesta similar:

Enlace eliminado

Trabajando en ello 😛7:

logo con fondo negro.
Enlace eliminado

no está mal, habría que verlo en el tamaño adecuado y con alguna pequeña animación.
Se me está empezando a poner dificil la decisión...

Logo fondo azul.

Enlace eliminado

Animado

Enlace eliminado

Última edición:

Enlace eliminado

Que curiosos amigo ese banner es de mi autoria, te presentare una propuesta con esa animación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás