T
Taquion
Gamma
Hospedaje
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado
Concurso de Diseño web de Skylum NetworkPresentación: Formará parte de una serie de concursos que Skylium hará mensualmente, en esta oportunidad toca a todos los diseños web de los usuarios.
Requisitos:
1.- La temática tiene que ser legal(no pornografía, no violencia, ...)
2.- Puede participar con cualquier cantidad de diseños.
3.- Debe de ser una web activa y que sea de tu propiedad.
4.- El participante deberá incluir el siguiente código html
Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- Participante del Concurso de Diseño Web de Skylium Network -->
El que no incluya este comentario será excluido del concurso, al no poder probar la propiedad del sitio.
5.- Cualquier usuario puede participar, no necesita estar registrado en Skylium ni en ninguno de sus sitios afiliados.
Objeto:
Se evaluará el aspecto visual de una página web, contando:
- Experiencia de Navegación
- Atractivo visual
- Creatividad
- Funcionalidad
- Calidad
- Contenido
- Rapidez de carga
Jurado:
El jurado estará formado por el equipo de desarrollo de skylium.
Fechas:
Recepción de propuestas del 01 de Febrero a 20 de febrero.
Fecha de anuncio de ganadores: 23 de Febrero.
Premio:
Premio único: Al mejor diseño web, 1 año de hosting premium en Skylium Plus
Dinámica
Envía el enlace de tu página a la dirección: concursos@skylium.com, añadiendo tu nombre/nick asi como tu dirección de correo para ponernos en contacto contigo, recuerda añadir el comentario html para que tu web pueda concursar. Contarán todas las webs recibidas a partir del día 01 de enero hasta el 20 de febrero a las 00:00 GMT.
No participarán propuestas que se hagan llegar por otros medios que no sea el correo electronico descrito.
El día 23 de febrero accede al foro de skylium: Enlace eliminado para conocer al ganador del concurso. Igualmente los daremos a conocer por medio de este post en ForoBeta.
¡Saludos y Suerte a todos!
Muy Atentamente
Equipo de Desarrollo de Skylium Network
Los Esperamos!