🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ajajaja gane, primera ves que gano algo ejejeje muchas gracias
- - - Actualizado - - -
paso a reclamar el premio, muchas gracias
Según dijiste en el post el numero para participar era el numero del post, en mi caso mi numero era el 9, pero pones que es el 7.
Has cambiado la forma de realizar el sorteo y no lo has hecho como pone en el primer post.
Como sea, felicidades a los ganadores.
El cambio se realizo por que había muchos comentarios míos en el post, y yo no participo en el sorteo.:encouragement:
Por eso se juntaron todos los comentarios y se le asigno un orden de participación, saludos.
Si no recuerdo mal en un primer momento se dijo que en caso de que fuese un comentario tuyo se volvería a sacar otro numero, corrígeme si me equivoco, ya que hace bastante de esto.
Como ya he dicho solo quería dejar claro que para mi no se ha realizado el sorteo como se dijo en un primer momento, nada más.
Espero que los ganadores disfruten del premio :encouragement:
Muchas gracias!! la verdad que si deseaba ganar XD!!! 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.