Concurso Concurso en NOtALeI5Hon.net

• Autor Autor german92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

german92

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Hola amig@s mios hace un mes abri este blog en cual se han publicado diferentes cosas y ocurrieron diferentes cambios entre ellos un diseño 100% nuevo de nuestro header, para quienes me siguen desde el principio se habran dado cuenta y para quien no ps ya no vieron como inicio este proyecto 🙂

Bueno para festejar nuestro primer mes quiero hacer un concurso regalando algunos gadgets simpaticos, no me pidan cosas grandes por que por el momento no tengo dinero para comprarlos jeje pero espero que llegue el dia en que les pueda regalar algo grande (claro con su apoyo), tambien aprovecho para darle las gracias a todos mis lectores ya que sin ellos este blog no es nada. Cada mes Enlace eliminado regalara algunas cosas incrementando el valor de los premios, es decir, este primer concurso el valor de los premios esta entre los USD$0.78 y los USD$2.78 por lo que para el proximo mes incrementare mas el presupuesto 🙂

A continuacion presento las bases del concurso:

Deberan publicar una nota, reseña, articulo, video o lo que quieran mencionando este blog utilizando el link: Enlace eliminado, pueden usar su web, blog, twitter, facebook, etc para realizarlo. Una vez hecho entran a este articulo y dejan su link ya que despues les asignare un numero con el cual concursaran, cabe mencionar que tendremos 3 ganadores.

El sorteo se llevara acabo el dia 16 de Agosto por lo que tienen 12,13,14 y 15 de Agosto para realizar su nota y participar, dicho sorteo sera via Random.org, presentare video del sorteo para que no haya dudas.

Premios: Los premios que podran elegir (1 premio cada quien) nuestros 3 ganadores van a ser…

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Les recuerdo que estos premios pueden ser enviados a cualquier parte del mundo, asi que espero su participacion 😉

Para mantener el orden, si participaste, hazme el favor de comentar en Enlace eliminado

Una pregunta si lo hago desde mi twitter y desde mi blog tengo dos oportunidades???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.