Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Concurso【CONCURSO】 🔥 Regalo 3 Webs Automáticas SEO optimizadas a los Ganadores🥇
Autor
tomapedido
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ir a la principal de la web y jugar al juego que aparecerá. (Debes estar con la sesión iniciada).
Publicar la captura de pantalla de tu mejor resultado + tu nombre de usuario en la web en este hilo.
¿Cuáles son los premios?
Los 2 primeros premios los ganaran, por orden los usuarios que mayor puntuación reciban mientras que el 3º se sorteara entre todos los que simplemente hayan participado independientemente de su resultado.
Dominio expirado con un poco de trafico + restauración exacta + 1000 artículos IA de su temática. [apto para ADSENSE✔️]
Dominio expirado con un poco de trafico + 500 artículos IA de su temática. [apto para ADSENSE✔️]
Dominio expirado con un poco de trafico + 250 artículos IA de su temática. [apto para ADSENSE✔️]
¿Cuánto dura el concurso?
Aproximadamente una semana: El concurso comienza desde que se publica este post hasta el día 16 de octubre a las 00:00 horas España (Horario peninsular)
REGLAS:
Se monitorizaran las partidas.
Los intentos de manipular el contador estarán vigilados y se descartara al usuario en caso de detectar falsedad.
Solo un premio por jugador.
Las publicaciones posteriores a la fecha de cierre no se tendrán en cuenta.
Se pueden hacer tantos intentos como se quiera y publicar mejores resultados sin limite de intentos.
Controles del juego: Flecha Arriba: Rotar la pieza. Flecha Abajo: Desplazar hacia abajo. Flecha Derecha: Desplazar hacia la derecha. Flecha Izquierda: Desplazar hacia la izquierda. 1: Pausa.
Hola! Tenéis que verificar la cuenta por correo electrónico, luego iniciar sesión e ir a la pagina principal. Os debería aparecer ahí el juego.
Otro participante no le aparecía porque tenia la versión AMP de la pagina activada, revisad que esto este desactivado también.
Sr M
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me sale. Y está todo hecho... Me planteo que en unos días nos dé la sorpresa de que era una estrategia para aumentar las visitas y el tiempo de sesión xD
No me sale. Y está todo hecho... Me planteo que en unos días nos dé la sorpresa de que era una estrategia para aumentar las visitas y el tiempo de sesión xD
Desde hace días registrado como: El Marketing
Justo hoy se arregló el juego... luego intento con más calma dejo pantalla confirmando mi participación.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.