Concurso Concurso: Gana 100 USD

• Autor Autor elremix360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elremix360

elremix360

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos de forobeta vengo hacer mi primer concurso de mi web de carteles para participar deben entrar a este link Enlace eliminado aki encontraras los requisitos para participar

Si esta mal este post xfavor disculpen 🙂

He agregado al concurso esto "Nota: Tambien gana dinero el que mas carteles haga."

Última edición:
Ok! Gracias por la información!!! Ahora me haré un supercartel que tendrá altas votaciones y te hiré dando mi cuenta de paypal, vete depositando con confianza porque ya gané

Eso hay que ver primero jeje, dime el concurso esta claro o no

Mm interesante, puede que haga uno, ojalá triunfe la web se ve bien.

Ok! Gracias por la información!!! Ahora me haré un supercartel que tendrá altas votaciones y te hiré dando mi cuenta de paypal, vete depositando con confianza porque ya gané
Disculpale amigo este Tamik es algo alucinado!
Me apunto al concurso 😛

Mañana me pongo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Que maravilla voy a participar, buen concurso espero ganar :encouragement:

Última edición por un moderador:
Que gane el mejor esto no sera el unico concurso que vamos hacer al transcurso del tiempo haremos mas concurso

Disculpale amigo este Tamik es algo alucinado!
Me apunto al concurso 😛
ni hables porque yo entrare
bitch-please.jpg

Este concurso esta hecho por 2 socios que no son de Forobeta y ya arreglo con Joselockerz

He agregado esto "Nota: Tambien gana dinero el que mas carteles haga." Enlace eliminado

Última edición:
Ya hice mi cartel, espero ganar. :welcoming:

Yo hice este cartel que seguro muchos entenderán jajaja xd

Enlace eliminado

[MENTION=19042]elremix360[/MENTION] que sera el premio del que haga mas carteles?

[MENTION=19042]elremix360[/MENTION] que sera el premio del que haga mas carteles?

Gana tambien dinero estamos viendo el presupuesto para darle a conocer cuanto seria "Lo que les puedo decir que seria una cantidad no tan baja"

- - - Actualizado - - -

Sigan concursando

yo habia hecho estos hace mucho, pero los incluire junto con mas que tengo.
soy yo el de la foto, y NO, no tenia nada mejor que hacer.

395359_324008320975705_2080531493_n.webp

302359_254128974630307_956021955_n.webp

se puede incluir mi nick en la imagen ?
o al momento de subirla ya es de tu propiedad ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás