⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Participa en este reto para ganar 200$ netos por paypal.
Datos del concurso:
- Para ganar tienes que ser el que más mensajes ha creado en este foro: Forocode - Foro de webmasters [Excluyendo al administrador de Forocode que no participa obviamente]
Duración del concurso:
- El concurso durará 60 días a partir de hoy por lo que finalizará el 12 de marzo de 2013 y puedes empezar a escribir hoy.
Requisitos para participar:
- Ninguno, sólo tenéis que registraros y participar: Forocode - Foro de webmasters
- Los mensajes sin sentido serán eliminados
¿Cómo ver los mensajes que lleva la gente?
- Una vez registrado podrás ver la lista de usuarios con los mensajes que llevan aquí: Forocode - Lista de usuarios
¡Participa en este reto ya y gana los 200$! :encouragement:
Lo veo una buena manera de promocionar el nuevo foro, lo que no sé es si te dejaran tener este post al ser competencia de forobeta jejeje yo de todas maneras me registro.
Yo participare a ver que tal, con "mensajes creados" quieres decir con NUEVOS temas creados verdad?, porque se pudiera entender que se incluyen las respuestas en los temas.
mmmm mucha desventaja, iba a participar de una, pero ya así es muy difícil, 100 mensajes son 100 mensajes, veré si participo, suerte con el concurso y el foro.
mmmm mucha desventaja, iba a participar de una, pero ya así es muy difícil, 100 mensajes son 100 mensajes, veré si participo, suerte con el concurso y el foro.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.