Concurso Concurso gana 200$

• Autor Autor Rucama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rucama

Gamma
SEO
Retroalimentación: +21 / =0 / -3
Participa en este reto para ganar 200$ netos por paypal.

logo.png

Datos del concurso:

- Para ganar tienes que ser el que más mensajes ha creado en este foro: Forocode - Foro de webmasters [Excluyendo al administrador de Forocode que no participa obviamente]

Duración del concurso:

- El concurso durará 60 días a partir de hoy por lo que finalizará el 12 de marzo de 2013 y puedes empezar a escribir hoy.

Requisitos para participar:

- Ninguno, sólo tenéis que registraros y participar: Forocode - Foro de webmasters
- Los mensajes sin sentido serán eliminados

¿Cómo ver los mensajes que lleva la gente?

- Una vez registrado podrás ver la lista de usuarios con los mensajes que llevan aquí: Forocode - Lista de usuarios

¡Participa en este reto ya y gana los 200$! :encouragement:

Lo veo una buena manera de promocionar el nuevo foro, lo que no sé es si te dejaran tener este post al ser competencia de forobeta jejeje yo de todas maneras me registro.

Yo no he leído nada en las normas de que está prohibido, sino tampoco se podría con las presentaciones lo de poner tu página

¿No hay premio para el 2º y el 3º? :ambivalence:

Desafortunadamente es un reto y por eso no hay ni segundo ni tercero.

Registrado.

Buena manera de incentivar el foro y con grandes premios =)
Saludos y suerte!

Que bueno. Tiene compatibilidad con Tapatalk? Si es asi podria participar ya que por mi salud ando en cama casi todo el tiempo 🙁

Enviado desde mi Galaxy Nexus

actualmente no tiene tapatalk, pero se instalará pronto.

me registró por el dinero, espero que no te escapes para pagar

yo voy a participar, aver si hay suerte y me los llevo! 🙂

Es una gran idea para empezar bien un foro...! haber si participo! :encouragement:

Yo participare a ver que tal, con "mensajes creados" quieres decir con NUEVOS temas creados verdad?, porque se pudiera entender que se incluyen las respuestas en los temas.

se incluye todos los mensajes, pero se borraran los que no tengan ningún aporte o contenido.

interesante concurso

Daros prisa que hay gente ya con 100 mensajes...

mmmm mucha desventaja, iba a participar de una, pero ya así es muy difícil, 100 mensajes son 100 mensajes, veré si participo, suerte con el concurso y el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.