Concurso Concurso gana 200$

• Autor Autor Rucama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me registrare, esperemos que haya contenidos de calidad

Me parece una desventaja abusiva lo de 100 mensajes por día ni metido todo el día en Forobeta logro hacer 100 mensajes! Mucho menos en el foro de la competencia! Ni aunque me paguen $1000 (Forobeta es lo máximo!!!)

Respeto tu opinión, pero si te pones puedes conseguir alcanzarlos.

Lo miraré a ver que tal.

😱fftopic:
Cámbiale de theme es solo una sugerencia.
Ahora me registro y veo que se puede hacer, aun que el theme ese default no inspira nada para pasar el tiempo.

excelentisima manera que hacer trafico e incentivar a los usuarios jeje :encouragement:

Se ve bien, igual participo, aunque me hubiese gustado que se premiara la calidad de los mensajes en lugar de la cantidad.

Parece que el enlace del post principal a la lista de usuarios no funciona. Me gustaría mirarla.:encouragement:

Un Saludo !

Bueno yo ya me he registrado y he comenzado, aunque como ya dije necesito Tapatalk para ganar. Espero que se implemente pronto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.