Tapatalk instalado, creo que ya puedes usarlo.Bueno yo ya me he registrado y he comenzado, aunque como ya dije necesito Tapatalk para ganar. Espero que se implemente pronto.
Animaros a concursar, es gratis!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tapatalk instalado, creo que ya puedes usarlo.Bueno yo ya me he registrado y he comenzado, aunque como ya dije necesito Tapatalk para ganar. Espero que se implemente pronto.
Tapatalk instalado, creo que ya puedes usarlo.
Animaros a concursar, es gratis!!
¿Qué te salió mal? Por favor, si seguro que ahora comentas con la cuenta de Sandisk. No se invierten 200$ así por que sí y luego se vende por 12$, eso no se lo cree nadie. Que lo has amañado, deja de darle vueltas.
- - - Actualizado - - -
Otra cosa... ¿Las bases del concurso estaban claras? Iba ganando yo por goleada con las primeras bases y te asustaste y dijiste vamos a cambiar que si no voy a tener que pagar 200$ :devilish:
Eso ya no lo sé, pero mirando la IP viven en partes distintas
Eso ya no lo sé, pero mirando la IP viven en partes distintas
Me ha dicho que lo cancela debido al fracaso y que se centrará en otro proyecto.Está inoperativo tu sitio [MENTION=33239]Rucama[/MENTION].
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.