Concurso Concurso gana 200$

• Autor Autor Rucama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El concurso sigue estamos ya casi en febrero ¿a qué esperas?

Hola a todos, como veo que ha habido pocos usuarios que se han registrado en el foro voy a reducir el tiempo del concurso y será hasta el 15/02/2013

pago recivido!! Paso a calificarte

Hmmm.... Inviertes 200$ para hacer que el foro crezca y luego lo quieres vender por unos miseros 12$? Algo no cuadras, espera! Claro que Sandisk y Rucama serán hermanos, primos, parientes, o simplemente la misma persona. 😛7:

Si invertí 200$ y me salió mala la inversión ya que no conseguí los objetivos que marqué. Y si no has conseguido los 200$ pues suerte a la próxima pero las bases del concurso estaban claras y el que más tenía era Sandisk.

Que mala es la derrota. 😕

No se invierten 200$ así por que sí y luego se vende por 12$...
Otra cosa... ¿Las bases del concurso estaban claras? Iba ganando yo por goleada con las primeras bases...

Última edición:
Sea lo que sea no le salió bien la jugada, pues a grandes rasgos no se han realizado grandes aportes por parte de nadie, donde me incluyo. Yo tiré la toalla pensando que el usuario de arriba mía era el propio administrador o un compinche, qué cosas jaja...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Lo que se debe hacer es reportar este tema, y al propio usuario por estafa. No esta bien jugar con el tiempo de las personas que participaron en el concurso y se tienen que sentir humillados al ver como estaba amañado.

Un placer y reporto tema.

¿Pero qué ocurrió, cambio de bases en mitad del concurso? Y encima leo que por "escasa participación se adelantó la finalización del concurso", con lo que toda su filosofía se pierde... Veo que quién me interesa va ganando y adelanto el concurso 😕

Por otro lado, el hecho es que hay un user que obtuvo más mensajes que el resto, sea o no amigo del admin, eso es indudable, ¿pero alguien esperaba que de verdad pagase? Pensaba que con el concurso conseguiría un Forobeta 2, pero eso no es tan fácil... 😛7:

¿Qué te salió mal? Por favor, si seguro que ahora comentas con la cuenta de Sandisk. No se invierten 200$ así por que sí y luego se vende por 12$, eso no se lo cree nadie. Que lo has amañado, deja de darle vueltas.

- - - Actualizado - - -

Otra cosa... ¿Las bases del concurso estaban claras? Iba ganando yo por goleada con las primeras bases y te asustaste y dijiste vamos a cambiar que si no voy a tener que pagar 200$ :devilish:

Al final el usuario [MENTION=33239]Rucama[/MENTION] me demostró que Sandisk y él son personas distintas, así que no es estafa. Lo hemos hablado y lamentablemente me dijo los razones por las que no había ganado. No sé que quería conseguir pero me alegro porque el user me ha demostrado que el concurso está en regla.

Y cómo se demuestra que dos usuarios no son conocidos / socios / compinches?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Eso ya no lo sé, pero mirando la IP viven en partes distintas

Bueno, como dije yo no conozco el concurso, solo vi que se cambiaron las reglas a mitad del mismo, pero también te digo que existen los proxys, pulsando un botón te digo que mi amigo vive en Rusia y me quedo tan ancho... Y 10 proxies semidedicadas te cuestan 10$ en cualquier sitio, eso no demuestra nada, pero en fin.

Por otro lado, la realidad es que dicho user, aunque fuera el propio admin y sea poco ético, es el que tenía más mensajes escritos, así que en principio ganó limpiamente...

Eso ya no lo sé, pero mirando la IP viven en partes distintas

Fácilmente se puede cambiar de IP, o pedir a un amigo de otro país que comente por ti, usar VPS hay muchas opciones esto me huele a timo.

Está inoperativo tu sitio [MENTION=33239]Rucama[/MENTION].

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.