Concurso Concurso! Gana $35 USD si gano y $15 si no gano.

• Autor Autor luiscolin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

:distant: uno mas por acá ReY9

OK amigo muchas gracias por tus MP's ya vote la foto.
Usuarios:
*Jhons
*Mary2

Viejo si hay algún problema o algo me avisas por MP, gracias :encouragement:

Linda noche:star2:

OK amigo muchas gracias por tus MP's ya vote la foto.
Usuarios:
*Jhons
*Mary2

Viejo si hay algún problema o algo me avisas por MP, gracias :encouragement:

Linda noche:star2:

Anotados! Mil gracias. Linda foto la de Mary2 jaja =P

Muchas gracias a todos los que me apoyaron. Quedamos en 1er lugar de votos, solo falta que verifiquen los mismos y hoy por la noche hora de México anuncian al ganador. Ya les avisaré si rifo los $35 o $15 USD. Saludos y nuevamente mil gracias.

Muchas gracias a todos los que me apoyaron. Quedamos en 1er lugar de votos, solo falta que verifiquen los mismos y hoy por la noche hora de México anuncian al ganador. Ya les avisaré si rifo los $35 o $15 USD. Saludos y nuevamente mil gracias.

Genial!, esperamos los resultados, ojala y gane tu hermano :encouragement:

Jueves 5 de Julio 2:30 de la tarde hora de México y aún no dan los resultados. Siguen en verificación de votos. Les aviso cuando queden listos para hacer el sorteo. Saludos

Llegue tarde 🙁

3:12 PM del viernes 6 de julio (México) y aún no dan los resultados. Seguiré informando, en cuanto sepa de alguna información lo estaré escribiendo por aquí.

Ya dieron los resultados del concurso! Mi hermano ganó y nos vamos a Londres!! Por la noche hago el sorteo, ahorita no estoy en casa. Saludos!

En qué termino esto, ya se habrá ido a los JJOO 😕
No es mala onda pero dijo que los sortearía ayer y hoy nada de nada

[MENTION=9479]luiscolin[/MENTION] que alegria, me da gusto por ti y por lalo (Si, me lo aprendi xD)

[MENTION=16238]Miguel43[/MENTION] hay que ser muy pacientes, recuerda que a caballo regalado no se le miran los dientes, ya vendra la hora :encouragement:

Genial que bueno que ganaste 🙂

Ahora esperamos el sorteo.

Que bueno [MENTION=9479]luiscolin[/MENTION] espero que lleguen lejos.
Ahora a la espera del sorteo 😛 haber quien se lleva esos $$.

:topsy_turvy: se nos fue a Londres jej, en que quedo esto? [MENTION=9479]luiscolin[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás