Concurso Concurso gana un enlace en Tutomax.com

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Hoy les vengo con un nuevo concurso de mi parte, el cual no requerirá inversiones ni tiempo, es solo para ayudarme en una cosita y tal vez seas quien gane el enlace en mi blog Enlace eliminado...

En que consiste el concurso...
1) El concurso consiste en entrar a Ascesino96 El Bruto y rellenar los campos que están al costado de la página:
Enlace eliminado

2) Luego te aparecerá una animación de una pelea en donde tu bruto y mi bruto pelearán. Cuando termine haces click en "volver a la celda" y haces click en "Combatir":
Enlace eliminado

3) Deberás jugar los 6 combates y cuando termines coloca la url del personaje que te creaste en este hilo.

4) Haré un listado con todos los partisipantes y haré un random.org/lists...

5) Publicaré los ganadores en este mismo hilo y enviaré un MP al ganador, que se ganará un enlace en tutomax.com por 1 mes entero y todo a cambio de 5 minutos de diversión.

Saludos y disfruten el concurso 😉

Adjuntos

• paso numero 1 copy.webp
    paso numero 1 copy.webp
    8,3 KB · Visitas: 53
  • paso numero 2 copy.webp
    paso numero 2 copy.webp
    3,3 KB · Visitas: 53
Agrego: el concurso se hará el domingo a las 12:00 del mediodía (argentina)... 😉
Agrego. el listado lo empiezo mañana, estoy agotado y me iré a dormir... 😉
Agrego: el concurso deberá tener por lo menos 10 participantes distintos, sino, el concurso se prolongará hasta que se consigan las 10 inscripciones.

Última edición:
😀 Buena tecnica para aumentar tu bruto, lastima que ya no juego ahi 😀

lamentablemente yo ya tengo mi bruto, y el problema de este sitio web es que pasa caido....COMO AHORA, LA WEB ESTA EN EL SUELO...

Ya iba a crerar el mio pero:

Se ha producido un error para acceder a la página solicitada.
Si la web está indisponible, por favor regresa dentro de unos minutos.
El éxito inesperado el El Bruto nos está acarreando diversos problemas en nuestros servidores. Trabajamos para solucionarlos. ¡Disculpa las molestias y gracias por tu fidelidad!

sí, justo ahora está caída la web, mañana ya seguirá funcionando ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.