SEO Sevilla
VIP
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ok, ¿pero se lo mandamos a ella o tambien lo dejamos por aquí?He actualizado arriba con lo que deben dejar para anotarlos en el concurso, es el Login, que lo encuentran en la parte de Profile de sus cuentas.
Me piden sea en el temaOk, ¿pero se lo mandamos a ella o tambien lo dejamos por aquí?
Te refieres a concursos del foro?Hola a todos!
Por favor tened en cuenta que los participantes de este concurso no pueden participar en otros concursos y sorteos de Adsterra al mismo tiempo. O sea uno participa en 1 solo concurso a la vez 😉
Hola DigiRank 👋Ok, ¿pero se lo mandamos a ella o tambien lo dejamos por aquí?
Hola Florchi 👋Te refieres a concursos del foro?
Porque por su web, esta activo lo del %5 extra de lo que ganas, algo asi.
Puedo participar en este concurso y en lo de los 5% extra?
Te puedo enviar mi id por MP, ya que incluye datos personales mi id de login y no me gustaria que lo sepan a los que no les caigo bien en el foro.Hola Florchi 👋
Puedes tener referidos, y participar, no hay problema. Se te van a contar tus propias ganancias en este concurso 😉
No creo haya problema bien se lo puedes mandarTe puedo enviar mi id por MP, ya que incluye datos personales mi id de login y no me gustaria que lo sepan a los que no les caigo bien en el foro.
Si el id fuera con numeros lo publicaria normal.
Si no te lo puedo enviar por MP, solo me queda desearle suerte a los participantes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?