Anuncio ¡Próximo concurso con Adsterra "Ganancias al máximo"!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ojalá y saquen los redirects xD

Esperando 👀

Cada día cosas nuevas en el foro, felicitaciones a la Administración.

Siguiendo tema.

Siguiendo el tema

Deje de usarlos por redirecciones en uno de mis proyectos. Pero con esto, espero una nueva etapa de mejoría para la web, y que mejor, generando ruido con un concurso.

¡A la espera!

De mientras, ya puse direct en mi sitio xD

estare pendiente aqui

Abra que posicionar una key en Google.es ?

Órale se ve bueno eso

Estamos ansiosos por revelar más información sobre el concurso de Adsterra, que será pronto ⏱️🤠

adsterra ultimamente tiene un cpm de lo peor, yo deje de moentizar justamente ayer. es una perdida. esperare el concursoa ver que tal, pero ayer quite los anuncios de adsterra de mis sitios

Cuando es pronto

¿Por qué no puedo entrar en su web?

ads.png

Buenas, hoy trate de ingresar a mi cuenta y me salía error, quisiera ayudar porfavor

Creen que gane?

Envio mas de 850k de vistas al mes a adsterra

Lo de las redirecciones como tal no me ocurrieron, pero salían unos pops ups que yo no instalé. Comenté en un tema de aquí y una asesora revisó, que era una anunciante que los metía en Europa y lo eliminaron.

Con información y consultas bien atendidas, vale la pena.

Espero poder participar.

siguen redireccionando pero no a la misma magnitud que lo hacian antes lo que si que las ganancias ahora son un poco mejores el CPM es mas estable y no anda como calzon de piruja

¿Por qué no puedo entrar en su web?

ads.png

Me contesto yo a mi mismo con la solución que he encontrado. Con una VPN puedo entrar sin problemas en la web. Espero que le sirva de ayuda a los que han tenido el mismo problema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.