Concurso Concurso imperdible!

• Autor Autor concurosrolex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

concurosrolex

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola a todos…
Hoy les comunico que estoy realizando un concurso donde tendrán que apostar $2 USD cada uno que quiera participar.
El juego consiste en un sorteo donde el ganador se llevara el poso acumulado. Por ejemplo: Si en el sorteo se inscriben 100 personas el ganador se llevara un poso de $200 USD. Lo único que tienen que hacer es aportar $2 USD y mandarlos a esta cuenta paypal: concurosrolex@hotmail.com.ar
Una vez enviado el dinero poner como mensaje “participando”. Luego yo los anotare en una planilla donde de la misma se hará el sorteo.
El sorteo tiene una duracion de 48 horas. Al finalizar el sorteo me contactare con el ganador mediante MP y también pondré como mensaje el nombre de la cuenta de forobeta del ganador para que no desconfíen del sorteo y del dinero entregado.
Una vez de haberme contactado con el ganador le enviare el dinero a su paypal y listo

No se lo pueden perder, mientras mas gente participe mas grande será el poso acumulado que se llevara el ganador!!!!

Saludos!

Participando..

Como harás la elección del ganador? Muchos entran a Random y generan un número, todo esto mientras graban toda la sesión y la suben a Youtube.

banconacion, estas participando
Suerte

El sorteo se hara automaticamente, con un programa muy profesional que tengo
De ahi saldra el ganador

Yo los estare manteniendo al tanto de como va quedando la planilla de los jugadores que participan, luego la publicare..

Y tu que ganas? Digo, paypal descuenta tanto a los que te transfieren a ti, como cuando tu transfieras. Supon que te envío USD 2, te llegarán algo de USD 1,80, no entiendo la motivación del concurso, y con iTrader en 0 no se que garantías salvo el iniciar una demanda a paypal tenemos por nuestro dinero. Además eso de "un programa muy profesional que tengo" no se a los demás, a mi me clarifica realmente poco las cosas.

Saludos!!

lo mismo digo mejor no entro en eso... quien quiera regalarme $20 dolares que necesito me envia un mp y propongo negocio! je Desvirtué!

si, pero amigo si tu mandas $2usd, ya se que paypal te descontara $0,20, pero nosotros lo integramos lo que descuenta paypal..
Asi que eso no es problema para nosotros

Ok suena muy bien pero que confianza das tú para hacer algo que no lo explicas muy bien, que ganas con este concurso?

Nosotros nada, pero nos divierte ayudar a ganar dinero a los demas

aahhh siii, dudo que muchos entren al concurso, digo eres relativamente nuevo en en foro, como sabemos que no te vas a quedar el dinero y te nos desapareces?

Eso es imposible amigo, somos profesionales no ladrones

Lo que te aconsejo es que primero hagas una buena reputación en el foro para que puedan confiar un poco y luego lanzar un concurso, tienes apenas 1 mes y dos días que te registraste

Yo soy mas de creer en la gente, pero tambien me gusta ser precavido.
El concurso tiene varios fallos:
  • entre descuento y descuento por transferencia, el 'pote' acumulado mermará bastante
  • ¿y tu utilidad? o ¿es por amor al arte?
  • apenas con 33 msjs y 0 en iTrader no eres muy de fiar amigo, no te malviajes, pero date cuenta que aqui habemos muchos que cuidamos nuestra reputación y llevamos mucho tiempo haciendo negocios.
con un programa muy profesional que tengo
  • eso suena a todo, menos a profesional, los programas tienen nombre.

En fin, te sugiero y para no desvirtuar, que hagas algunos negocios; compra, vende, intercambia, ganate una reputación y deja mas en claro las reglas del juego, entonces quizá tu idea tenga éxito.

saludos

Estoy muy interesado en participar, pero necesito que me aclares unas cosillas

¿Donde está tu beneficio? Normalmente la gente trabaja para ganar dinero
¿en que consiste tu sistema de sorteo?
¿Porqué no usas Random?
¿Aceptarías realizar el sorteo de la misma forma si el dinero se depositase en una cuenta Paypal de un usuario con más de 100 puntos de iTrader?

Perdona por tantas preguntas pero como yo, supongo que todos los que aquí entren se harán las mismas ya que parece ser que hay unos pocos usuarios que intentan estafar unos eurillos en ForoBeta

Además me llama poderosamente la atención el hecho de que tengas 0 puntos de iTrader y que de tus 33 mensajes 18 sean "pienso lo mismo" y el resto más o menos de igual longitud

Enlace eliminado

Esperemos que todo salga bien

Lo veo poco serio el “concurso”, no das datos en concreto de cómo vas a realizar el concurso, que digas “con un programa profesional que tengo…” es como poco creíble, no tenes puntos en el itrader que te respalden como para poder confiar, no das garantía de que juntes el dinero y te retires del foro, si bien al propuesta puede ser buena de entrada la encaraste mal, es como si te dijera……hace el sorteo que si gano te doy los 2 dolares ¿Qué pensarias?... 😱

La idea de este concurso es buena, pero la idea de hacerlo con 0 puntos en itrader es mala, si no obtendrás ganancias de esto pues entonces creo que puedes realizar este concurso mas adelante cuando tu itrader crezca un poco mas.

Ya que si quieres hacerle un bien a la comunidad del foro me parece que debes esperar algún tiempo pues como veras hay muchos casos de estafas en el foro y muchos de nosotros no queremos arriesgar lo poco o mucho que tengamos.

me huele mal, muy mal... y la idea pues tampoco le veo mucha gracia si no es para sacar dinero, porque para eso juego a la lotería.

Ponemos un bote entre todos y uno se lo lleva sin hacer nada... eso está bien si pretendes hacer negocio, si no vas a ganar un % del bote me parece una perdida de tiempo.

Por cierto que pone que eres de España y el hotmail es .com.ar ? eres español? y por cierto pone concurosrolex supongo que el correo estará MAL por tu firma, aunque no sé... ahora que lo veo tu nick es así.

Nosotros nada, pero nos divierte ayudar a ganar dinero a los demas

Mandame $20 Dolares a mi PayPal, asi te dviertes mas!! 😀

y responde las preguntas, como se llama el programa que utilizas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás