Concurso Concurso imperdible!

• Autor Autor concurosrolex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enlace eliminado

Llevas solo 37 mensajes, de los cuales casi media docena en este tema y el resto haciendo spam a lo loco comentando.

pienso lo mismo

Que profesional eres amigo, deberías ganarte un ban por el chiste.
Por cierto:
Nosotros nada, pero nos divierte ayudar a ganar dinero a los demas
Y te ofreces como redactor en la sección negocios, enfócate o haces las cosas bien o mal, pero no ambas porque no llegas a nada.

La verdad es que empiezo a tener dudas y creo que finalmente no participaré en tu concurso, ya que no has respondido a mis preguntas. Ademas he visto más cosas curiosas

Solo 3 post iniciados por ti y además nos indicas que eres de Argentina pero en tu perfil que eres español

Enlace eliminado
http://forobeta.com/presentaciones/65278-me-presento.html

Es una lástima porque me gustan mucho estos concursos locos y justo tenía 2 dólares que no sabía bien donde invertirlos

Mejor que un moderador se encargue de revisar esto, no suena muy bien y ni siquiera sé si es posible hacer cosas así aquí.

"Lottery: A tax on people who are bad at math."

Que chiste mejor deberia de poner regalame 2 dls por paypal....En fin lo unico que me gusta es que al parecer un mod o el mismo admin del foro podria hacer un concurso como este para beneficio de todos los del foro.:star2:

Esto es una estafa!! ni lo dudo.

Cierro tema.

Usuarios concurosrolex y banconacion baneados, misma ip así que no creo que pretendieran nada agradable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás