Se solicita Concurso logo 15$ netos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF Seguir
Seguidores
6

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Porcentaje - 100%
405   0   0
Buenas, necesito un logo para un cliente y se pagará 15$ netos al ganador. El concurso será por privado ya que no se quiere hacer público. El logo constaría de dos palabras una de las cuales debería tener tres letras resaltadas. También debería llevar un dibujo especial que caracteriza al nombre (debe ser original, no cogido de vectores de otras empresas). El concurso se abre hoy y estará abierto hasta última hora del domingo (quedan 4 días). El lunes se dará a conocer en esta entrada el nombre del ganador. El que quiera presentar algo que me escriba privado y le responderé lo antes posible. Saludos!

Editado: El miércoles no me fijé que era Navidad y Nochebuena, así que se amplia el plazo hasta el viernes para los que no pudisteis presentar algo por las reuniones familiares. Ahora sí, el viernes 27 el último día.

Propuestas presentadas:

Jxit3 dijo:
CarlosMax dijo:
Mario93 dijo:

Última edición:

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Porcentaje - 100%
405   0   0
MPs contestados, si van a participar díganmelo y así les añado al listado de participantes. Saludos!

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Porcentaje - 100%
68   0   0
ahí te envié mi propuesta :encouragement:

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Porcentaje - 100%
405   0   0
Mnsajes respondidos, se amplia el concurso hasta el miércoles para dar tiempo a quienes no puedan estar delante del ordenador el fin de semana. El jueves pondré en esta entrada el proyecto elegido. Saludos!

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Porcentaje - 100%
405   0   0
Mensajes respondidos. El plazo finaliza el miércoles y el jueves se hace la elección. Si alguien más se quiere presentar que deje constancia y me envíe MP. Saludos!

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Porcentaje - 100%
405   0   0
Tienen razón quienes me han avisado de que el miércoles era Navidad y eso dificulta el poder sentarse delante del CPU, no me di cuenta. Se amplia el plazo hasta mañana. No más.

Saludos!

---------- Post agregado el 28-dic-2013 hora: 03:51 ----------

Tras una dura deliberación (tanto Jxit3 como CarlosMax mandaron propuestas muy interesantes), finalmente el cliente ha escogido el de Mario93 por adaptarse mejor a la idea general. Paso a contacr. Se puede cerrar tema. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.