CLF
Seguir
- Seguidores
- 6
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 12 Oct 2010
Buenas, necesito un logo para un cliente y se pagará 15$ netos al ganador. El concurso será por privado ya que no se quiere hacer público. El logo constaría de dos palabras una de las cuales debería tener tres letras resaltadas. También debería llevar un dibujo especial que caracteriza al nombre (debe ser original, no cogido de vectores de otras empresas). El concurso se abre hoy y estará abierto hasta última hora del domingo (quedan 4 días). El lunes se dará a conocer en esta entrada el nombre del ganador. El que quiera presentar algo que me escriba privado y le responderé lo antes posible. Saludos!
Editado: El miércoles no me fijé que era Navidad y Nochebuena, así que se amplia el plazo hasta el viernes para los que no pudisteis presentar algo por las reuniones familiares. Ahora sí, el viernes 27 el último día.
Propuestas presentadas:
Editado: El miércoles no me fijé que era Navidad y Nochebuena, así que se amplia el plazo hasta el viernes para los que no pudisteis presentar algo por las reuniones familiares. Ahora sí, el viernes 27 el último día.
Propuestas presentadas:
Jxit3 dijo:
CarlosMax dijo:CarlosMax
Mario93 dijo:Mario93
Última edición: