Dado que mi blog nuevo aún no tiene logo, y mi diseñador personal :love: anda de vacaciones hago este concurso para conseguirle uno.
Algunas caracteristicas del logo.
Dimensiones de 530x100 px. ó similar.
Pueden usar la famosa carita (XD) para adornar el logo, al igual que el logo de YouTube ó cualquier cosa que ustedes quieran, es su imaginación.
Los colores que ustedes quieran. Si lleva color negro mucho que mejor.
Fondo transparente! (pueden ponerle algun color de fondo, solo para adornar, si eres el ganador me tendrás que pasar el logo sin fondo).
Como tip: en el logo pueden poner el nombre del blog (EquizDe.TV) y como slogan: Los mejores videos de Youtube.
El logo es para mi blog: Enlace eliminado
Premio:
1er lugar: 10 dólares vía paypal y un banner 250x250px en mi blog por 2 meses.
Todos los participantes: 1 enlace a donde ustedes me digan en el blogroll.
Posteen los logos aquí, nada de PMs.
El concurso termina cuando tengamos 10 participantes (o los que se junten para mañana lunes a las 8.00pm hora de México) -pueden participar con más de 1 logo-, y se llevara a cabo la votación. (algunas ideas tomadas del tema de Joel 😛).
Participantes:
1. NekuxD
2. Nestor
3. fabriciov
I.
II.
III.
IV.
4. SainTRC
Enlace eliminado
5. ka_dise
I.
II.
III.
6. LdeListo
I.Enlace eliminado
II. Enlace eliminado
III.Enlace eliminado
7. Master-Desing
I.Enlace eliminado
II.Enlace eliminado
Algunas caracteristicas del logo.
Dimensiones de 530x100 px. ó similar.
Pueden usar la famosa carita (XD) para adornar el logo, al igual que el logo de YouTube ó cualquier cosa que ustedes quieran, es su imaginación.
Los colores que ustedes quieran. Si lleva color negro mucho que mejor.
Fondo transparente! (pueden ponerle algun color de fondo, solo para adornar, si eres el ganador me tendrás que pasar el logo sin fondo).
Como tip: en el logo pueden poner el nombre del blog (EquizDe.TV) y como slogan: Los mejores videos de Youtube.
El logo es para mi blog: Enlace eliminado
Premio:
1er lugar: 10 dólares vía paypal y un banner 250x250px en mi blog por 2 meses.
Todos los participantes: 1 enlace a donde ustedes me digan en el blogroll.
Posteen los logos aquí, nada de PMs.
El concurso termina cuando tengamos 10 participantes (o los que se junten para mañana lunes a las 8.00pm hora de México) -pueden participar con más de 1 logo-, y se llevara a cabo la votación. (algunas ideas tomadas del tema de Joel 😛).
Participantes:
1. NekuxD

2. Nestor

3. fabriciov
I.

II.

III.

IV.

4. SainTRC
Enlace eliminado
5. ka_dise
I.