Se solicita Concurso logotipo pago 30usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gonzalo Jaime Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2011
Porcentaje - 100%
90   0   0
Que tal diseñadores de FOROBETA les comento que ando buscando un logo para un negocio que tendré offline, es decir en el mundo real.
Si eres un diseñador de logos bueno, que te han felicitado expertos y profesionales en el diseño por tus propuestas agradecería que te contactaras conmigo para enviarte la info de lo que necesito.

IMPORTANTE: Es un concurso, por lo que me quedaré con la mejor propuesta, obviamente si no me gusta ninguna, no pagaré nada a nadie, pero se que eso no pasará, he visto buenos trabajos por acá.

El pago al logotipo ganador será de 30USD
A cambio le pediré el material editable en .AI

Si estás interesado envíame por fa un MP y si tienes portafolio mucho mejor.
Y confirma por este medio que escribiste, para que me notifique en el mobil.

FECHA LIMITE DE REVISIÓN: 12 DE MARZO DEL 2014

Gracias.

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 16:18 ----------

Sigue abierto el concurso.

Última edición:

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Porcentaje - 100%
89   0   0
Hola compañero, soy diseñador gráfico profesional y me dedico al diseño de logotipos e identidades corporativas. Te dejo aquí el enlace a mi portfolio en Dribbble y mi página web, y en mi firma tienes los enlaces a mi Twitter, mi página en Facebook y mi hilo en Forobeta.

Si te gusta mi trabajo envíame los datos de tu proyecto por alguno de esos medios, aunque ya no me presento a concursos y trabajo con clientes fijos, veré si puedo sacar tiempo para mostrarte alguna propuesta.

Un saludo.

Última edición:
M

Marcos Lora

Porcentaje - 100%
90   0   0
Perdón por repetir la misma pregunta pero...

¿Acaso no hay diseñadores que quieran ganar 30USD?

Si aceptas trabajos en PS con gusto entro, no tengo AI instalado u.u
de igual forma te haría el psd en ppi 300 y con objetos vector (tambien se puede en photoshop)

saludos

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
Si aceptas trabajos en PS con gusto entro, no tengo AI instalado u.u
de igual forma te haría el psd en ppi 300 y con objetos vector (tambien se puede en photoshop)

saludos

En photoshop puedes hacer objetos escalables convirtiéndolos en forma esto aun que se podria decir que funciona como un vector (pero no lo es ya que siempre pierde calidad) no le sera util a todas las personas, por que al momento de editar les sera muy dificil ya que convertir un texto a objeto este perderia toda la capacidad de ser editado comodamente, la forma de editarlo seria con la pluma y pues eso lleva trabajo. :confused: Descargate Illustrator y ponte a hacer garabatos creeme no es tan dificil. ;) si no lo puedes usar por su peso bajate Inkscape que es muy bueno y es gratuito. ;) Mira lo que se puede hacer en Inkscape http://i.imgur.com/VJjeXzB.png Ese lo hice yo en Inkscape. Y es un programa vectorial al igual que Illustrator y es muy muy facil de usar. :encouragement:

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no tengo portafolio me da pereza hacer xD
pero solo es que me digas que quieres o como es el lo que quieres y te lo hago

un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.