Concurso Concurso navideño con regalos geeks

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
No estoy muy seguro si esta permitido poner esta clase de concursos aqui pues no tienen mucho que ver con forobeta aunque si con los bloggers. No encontre ningun post de guia sobre como usar esta seccion asi que aqui voy....si esta mal por favor borren el post o cambienlo de seccion.

El concurso lo estoy realizando en mi blog
Enlace eliminado

Los premios
1º Premio: “Pack Santa Claus” que contiene lo siguiente:
1 año de hosting linux starter + 1 dominio .es (mas info sobre el hosting)
Despertador volador
Llavero Alcoholimetro
Alarma Antisueño
Tester Red RJ45
Bolsa 100 Conectores RJ 45
2 Juegos NDS
2º Premio: 1 año de hosting linux starter + 1 dominio .com.es
3º Premio: 1 Juego NDS
4º Premio: 1 Juegos NDS
5º Premio: Llavero alcoholímetro y alarma Antisueño
6º Premio: Tester red RJ 45 y Bolsa 100 Conectores

Fechas
El primer premio se entregara el dia 24 de diciembre. Los otros 5 premios se entregaran el dia de reyes (6 de enero). Tienen tiempo de participar hasta unas horas antes de cada entrega.

Forma de participar para el primer premio (Pack Santa Claus)
Bueno…aqui viene la parte divertida. Para participar deberan crear una postal navideña que incluya el texto que ustedes quieran, el diseño que queiran y los dibujos que quieran mas los logos de Enlace eliminado, CanalISP y Enlace eliminado (ver mas abajo los logos). Las postales pueden subirlas a cualquier hosting de imagenes gratuito, como imageshack, y dejarnos el enlace en un comentario. O pueden mandar la postal a mi email:
Enlace eliminado
De entre todas las imagenes recibidas se seleccionara la mejor, elegida por votacion por un jurado compuesto por un miembro de cada sitio organizador (canalISP, RegaloTech,ParaisoLinux). Las postales pueden ser de cualqueir tamaño pero tengan en cuenta que los tamaños estandars (10 cm x 15 cm) de postales son los que mas llaman la atencion.

Forma de participar para el resto de los premios
El resto de los premios se sortearan usando random.org. Se asignaran numeros o participaciones de la siguiente manera:
5 numeros si hicieron una postal
+ 3 numeros si escriben un post enlazando a los organizadores (paraisolinux, canalISP, RegaloTech)
+ 1 numero si hacen RT de este concurso en sus cuentas de twitter (dejar comentario con la url del RT)
Para estos premios tienen si o si que crear una postal navideña, no se puede participar solo con post o twit. O sea que si hacen la postal y escriben un post sobre el concurso y hacen el RT se quedaran con 9 numeros para el sorteo

Aclaraciones
  • Al participar del concurso estan aceptando que los organizadores usen las imagenes de sus postales para mostrarlas y explotarlas en sus sitios.
  • No necesariamente hay que ser diseñador grafico para ganar el concurso. Se valoraran originalidad, creatividad, humor y que sea una postal acorde a la fecha (navidad). No se olviden que yo soy uno de los que elige la mejor y yo esas cosas por sobre el buen diseño que pueda tener.
  • Los diseños deben ser preferentemente diseñados con herramientas libres como Gimp, Inkscape o Xara y para asegurarnos de ello es que pedimos que los envien en formato png o xcf
  • Los RT y post que hagan para participar del concurso deben hacerse antes del dia 24. Si los hacen despues no sumaran numeros.
  • Si tienen varios blogs se les dara 3 numeros por cada blog

Espero que les interese y se animen a participar 🙂

muy interesante, seguramente participe!

Que juegos de nintendo DS son? XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.