Concurso Concurso para diseñadores - premio 50 dolares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

budha Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2009
Porcentaje - 99.2%
241   2   0
Buenas, en esta ocasion me apetece poner a prueba a los buenos diseñadores de Foro Beta, les comento lo que necesito para que ustedes pongan su imaginacion a trabajar.

Necesito un Header con fondo transparente, el tamaño debe ser de 500 pixeles de ancho y 200 de alto.

El texto central del Header debe ser "La Papallona", esto en castellano quiere decir "La Mariposa".

Los colores elegidos son azules suaves, si se utilizan degrados mejor que no acaben en blanco.

El tema donde se piensa utilizar este Header es un blog muy personal, se trataran temas sentimentales, tratados con el corazon, no se, piensen en bucay para hacerse a la idea de la tematica del blog.

El premio al diseñador ganador sera de 50 dolares via paypal, por eso espero trabajos realmente profesionales.

Es muy posible que en un futuro se le deban encargar pequeñas cosas con el mismo diseño al ganador tales como iconos, barras de separacion .......

- Las bases del concursos son las siguientes -

El concurso inicia en el mismo momento que este hilo sea aceptado por un moderador.

La fecha limite de entrega de los diseños sera el dia 27 de este mes, eso es un viernes, cualquier diseño que este fuera de este limite quedara descartado.

Durante el dia 28 (sabado), se elegira el diseño ganador y se publicara aqui mismo pasando a ponernos en contacto con el diseñador.

Los diseños deben ser presentados en este mismo hilo, pueden utilizar marcas de agua o lo que ustedes crean conveniente para su seguridad, no se aceptan diseños por privado ni fuera del foro.

El diseñador que gane primero debera enviar el diseño a una cuenta de email y posteriormente recibira el pago neto via paypal.

Cualquier duda siempre por este hilo, no se contestara nada por privado.

Suerte compañeros

Última edición:

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
Porcentaje - 99.7%
372   1   0
Envío mi primer propuesta:

ejemplo1.png

Varias preguntas:

¿Se pueden crear más diseños?
¿Deseas algún color de fondo en específico?
¿Ya tienes pensado utilizar algún tipo de theme o algo?

Saludos!

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Amigo Aqui Tenes mi Diseño Espero les Guste ;)

13091906463585366.png

budha

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2009
Porcentaje - 99.2%
241   2   0
Envío mi primer propuesta:

ejemplo1.png

Varias preguntas:

¿Se pueden crear más diseños?
¿Deseas algún color de fondo en específico?
¿Ya tienes pensado utilizar algún tipo de theme o algo?

Saludos!

Buenas.

El fondo debe ser transparente, ya lo especifico en el primer post.

Cada diseñador puede enviar tantos diseños como quiera, al final solo ganara uno ;)

No existe un theme, estamos creando uno basado en azules suaves, también se especifican los colores en el primer post.

Un saludo

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
Porcentaje - 99.7%
372   1   0
Envío entonces una pequeña modificación que le hice al logo, además de la adaptación al tamaño indicado:

ejemplo%202.png

ejemplo%202%20200.png

Dime si ese azul está bien.

Saludos!

MoneyMan

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2011
Porcentaje - 100%
123   0   1
Mi propuesta con 3 estilos ligeramente distintos:

El primero, con el texto de un solo color y la mariposa de otro, es un diseño plano y sencillo

7fZFKH4.png

El segundo, con el nombre de la pagina en cursiva y con un degrado de un azul claro a uno mas oscuro, la mariposa mantiene el mismo color pero en este caso es mas pequeña.

DREUakg.png

El tercero, el texto se mantiene igual al segundo, pero la mariposa en este caso tiene 2 tonalidades de azul distintas y es mas grande.

jCpc3EA.png

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Porcentaje - 100%
271   0   1
Os pongo algo que realice espero sea de su agrado.

1|La Papallona
FOnpmWd.jpg

ImgURL: 1|La Papallona

2|La Papallona
QPHMsKK.jpg

ImgURL: 2|La Papallona

3|La Papallona
XyzxCMf.jpg

ImgURL: 3|La Papallona

4|La Papallona
0ZLdR8j.jpg

ImgURL: 4|La Papallona

PSDT: Se puede subir mas logos luego...? ya que no dispongo de mucho tiempo... Saludos.

Disculpe

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    12,9 KB · Visitas: 74
  • 2.jpg
    2.jpg
    10,9 KB · Visitas: 70
Última edición:

budha

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2009
Porcentaje - 99.2%
241   2   0
[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] Puedes enviar tantos logos como quieras

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Porcentaje - 100%
271   0   1
Creo que se sobre entiende que lo que hizo edmblanco es un aporte porque incluso no esta como piden en la referenciaas (Logo transparente). Habria que reclamar incluso si gana.. xD Saludos..
Hola Amigo mmm Clonar, el Diseño es Mio no se de Que Hablas,
No Veo Ninguno Igual, El Diseño esta Adaptado y Modificado, Ademas Solo Coloque el diseño Por Aportar.
Gracias por Desvirtuar

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que se sobre entiende que lo que hizo edmblanco es un aporte porque incluso no esta como piden en la referenciaas (Logo transparente). Habria que reclamar incluso si gana.. xD Saludos..

Asi es, No Tiene ni el Tamaño ni las Caracteristicas que Pide. Solo lo coloque para aportar algo, ese dia estaba aburrido
Pero Bueno. Eliminen la Imagen, Si Causara Problemas, No Pasa Nada :)

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
Hola Amigo mmm Clonar, el Diseño es Mio no se de Que Hablas,
No Veo Ninguno Igual, El Diseño esta Adaptado y Modificado, Ademas Solo Coloque el diseño Por Aportar.
Gracias por Desvirtuar

No desvirtuó nada solo, hago saber que la plantilla que haz usado es clonada y no propia no creo creo que sea valido para este tipo de concursos ya que en la descripción se dice muy bien que se evaluara la creatividad de cada uno. Saludos. :encouragement:

EmanuelSalazar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2013
Porcentaje - 33.3%
1   2   0
PAPOLLANA.png

PAPOLLANA6.png

PAPOLLANA5.png

PAPOLLANA4.png

PAPOLLANA3.png

PAPOLLANA2.png

Última edición:

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
Porcentaje - 99.7%
372   1   0
Nuevas propuestas:

Decidí diseñar un nuevo vector, el que había hecho anteriormente de tantas veces que lo vi me aburrió. No sé si sea porque lo diseñé yo y no quedé tan conforme o que realmente no era muy bueno. Esto me convenció más:

papallona1.png

papallona2.png

papallona3.png

papallona4.png

Mantuve la tipografía, y le agregué un pequeño color más, ya que me parece más vistoso. Queda muy sobrio todo de azul.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
Aqui tienes mis propuestas, recién salidas del horno espero y te gusten, en caso de que no te guste algun color solo me dices y lo cambio sin ningun problema.
F8TL022.png

9L02NIP.png

s2GzJTn.png

fosMe5p.png

kDFUrzh.png

tVF64Ch.png

Ju8X7r4.png

7qtntYJ.png

Saludos. :encouragement:

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
No te quiero desanimar amigo pero creo que la entrega era hasta ayer viernes 27. :ambivalence: Aun que son buenas propuestas. Saludos. :encouragement:

Roggers

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
Porcentaje - 100%
182   0   0
No te quiero desanimar amigo pero creo que la entrega era hasta ayer viernes 27. :ambivalence: Aun que son buenas propuestas. Saludos. :encouragement:

Lo se compañero... Yo no me desanimo tan facil jejeje... sucede que ya estaban hechos .. solo faltaba pulir algunos detalles y me fallo la conexion al internet y no pude subirlos ... y bueno ahora decidi publicarlo... total como mencione .. ya estaban hecho .. :encouragement: que se podia hacer.. tenian que ver la luz jajajaja

Saludos :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.