Concurso Concurso: Participa con tu artículo a mamá.

• Autor Autor kafunmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kafunmx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
Hola a todos.

Se acerca el 10 de Mayo y seguramente en alguno(s) de tu(s) sitio(s) estarás por liberar un artículo dedicado a las madres. Así que se me ocurrió el siguiente concurso:

1. Elige la frase que más te guste de: Enlace eliminado
2. Usala en cualquier parte de tu artículo.
3. Agrega al final de la frase el enlace a esta URL: Enlace eliminado con el este anchor: Frases Motivacionales
4. Deja constancia aquí del blog que participará y con cuantas participaciones.
5. El premio será igual al número de "participaciones" totales, esto es, el resultado de sumar $1 USD neto de todos y cada uno de los artículos que hayan participado en el sorteo.

1 participación = 1 enlace en 1 artículo. (Máximo 1 participación por artículo, pudiendo ser varios artículos por blog)

Esto es, si 20 personas participan y tienen 2 artículos cada una, donde incluyan alguna frase de la página y el enlace citado, el premio sería de 20 x 2 = $40 USD netos.

Puedes participar con tantos artículos como tengas, nuevos o viejos.

El 11 de Mayo a las 20:00 hrs tiempo de México haré el sorteo.

Premios:
  • 1er Lugar: Premio en USD netos equivalente al total de participaciones de TODOS los concursantes + Premio de 2o Lugar + Premio de 3er Lugar
  • 2o Lugar: Enlace por un mes en Frases Motivacionales .Com (PR2) + premio 3er lugar
  • 3er Lugar: 3 menciones en cuenta de Twitter con más de 2,500 followers

Si tu artículo está programado para publicarse, deja la dirección de tu blog donde aparecerá y el 11 de mayo reviso, si no está el enlace se califica negativo.

Todos los enlaces deberán ser permanentes. Si alguien elimina el artículo se califica negativo. Solo sitios aceptados por AdSense. Solo artículos sobre el día de las madres, maternidad o 10 de mayo. Me reservo el derecho de negar la participación a alguien, en cuyo caso, podrá borrar la mención sin penalización.

¡Mucha Suerte!

Última edición:
Me interesa participar, ya iba hacer un articulo sobre el dia de las madres en mi blog. Amigo te sugiero colocar el tema o pide que lo muevan a la seccion "Concursos"

Saludos🙂

Me gusta la dinámica :encouragement:

Me interesa participar, ya iba hacer un articulo sobre el dia de las madres en mi blog. Amigo te sugiero colocar el tema o pide que lo muevan a la seccion "Concursos"

Saludos🙂

Gracias por la sugerencia. Ya lo pido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.