Concurso: ¿Qué significa AK en el nombre de animeak.com? Gana un cupón gratis de Google AdWords

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
saludos bueno recientemente me gane un cupon de Google AdWords de 30 euros participando en un evento por hay pero como no es la primera vez que los uso (mi hosting me dio uno de 50$) google no me acepta pagos con cupones xD ya solo me aparece la opcion de pagar con tarjeta asi que pues para que no se pierda lo regalare en un pequeño Evento

el cual consiste en responder una pregunta siempre :
como todos saben soy el dueño de animeak.com ahora bien

que significado tiene el ---> AK en el nombre de la web
el primero que de con la respuesta aceptada recivira el cupon via MP y luego confirma en este mismo tema que se le fue entregado y si le funciono xD
suerte a todos ^^
GO¡

A es la primer letra y K es la ultima de ANIMEAK? O es por Akiba-Kei?

Aunque acertara, yo ya he utilizado un bono de Google, así que omito mi respuesta.

gracias por su participacion aun no he encontrado el ganador asi que pueden seguir participando
un detalle importante es que algunos participantes colocan al final de su respuesta un------------> ?
por eso no se si responden o me preguntan yo no respondo preguntas
solo le dare el premio al que de la respuesta correcta
tampoco coloquen respuestas como opciones
dejen solo una ya que es solo un significad que tiene el AK dentro del nombre de mi web
suerte y sigan participando y como dijo TuWebBook si ya han usado un cupon google se los rebotara asi que mejor participen quien nunca alla usado uno

gracias por su participacion aun no he encontrado el ganador asi que pueden seguir participando
un detalle importante es que algunos participantes colocan al final de su respuesta un------------> ?
por eso no se si responden o me preguntan yo no respondo preguntas
solo le dare el premio al que de la respuesta correcta
tampoco coloquen respuestas como opciones
dejen solo una ya que es solo un significad que tiene el AK dentro del nombre de mi web
suerte y sigan participando y como dijo TuWebBook si ya han usado un cupon google se los rebotara asi que mejor participen quien nunca alla usado uno

Pues tu querías el dominio anime.com pero como ya estaba disponible le agregaste el AK y ahora lo usas como "marca" en todos tus dominios.

Pues tu querías el dominio anime.com pero como ya estaba disponible le agregaste el AK y ahora lo usas como "marca" en todos tus dominios.

eso es correcto mas la pregunta no es por que lo uso si no el significado del mismo

recuerden la pregunta que significado tiene el AK en el nombre de la web o en los dominios como quieran mi temática es de anime asi que si saben algo de animación japonesa no estará tan dificil y si han leido un poco de lo que he comentado en el foro también lo sabrán tampoco estaría demás pasarse por la web y buscar info suerte aun espero ganador

Lo del signo de pregunta es una simple forma de decir... da lo mismo si esta o no xd, es como decir un "¿estoy en lo correcto?"... o algo similar.

Lo que no entendi es si... las 2 cosas que yo dije son incorrectas o directamente no se tomo porque elegi decir 2 y no 1 opcion.

Pero bueno, me parece que ya se lo que hice mal... y es decir "Akiba Kei" sin dar su significativo... por eso lo doy aca:

Yo creo que el AK viene por el Akiba Kei (mas que nada por el hecho de que lo dice en tu banner en el header, como slogan).

Y Akiba Kei seria como el paralelo a decir Otaku... solo que no a tal extremo. Cuando se dice Otaku se lo dice generalmente de forma discriminatoria... es como decir "friki".

Akiba Kei seria como decir que tal persona sabe mucho con respecto al anime y/o el manga.

Y para no olvidarme de nada... Akiba Kei significa: Estilo Akihabara.

PD: A todo esto no se si me lo gane o que, al cupon. Pero, para que sirve ese cupon? XD, la verdad que no lo se. Lo unico que se me ocurre que es para publicitar tu pagina en Google Adsense? o nada que ver?

Última edición:
Lo del signo de pregunta es una simple forma de decir... da lo mismo si esta o no xd, es como decir un "¿estoy en lo correcto?"... o algo similar.

Lo que no entendi es si... las 2 cosas que yo dije son incorrectas o directamente no se tomo porque elegi decir 2 y no 1 opcion.

Pero bueno, me parece que ya se lo que hice mal... y es decir "Akiba Kei" sin dar su significativo... por eso lo doy aca:

Yo creo que el AK viene por el Akiba Kei (mas que nada por el hecho de que lo dice en tu banner en el header, como slogan).

si efectivamente ese es el significado del AK dentro del nombre actual de la web
originalmente cuando comenze con esta tematica usaba el dominio akiba-kei.com.ve para dejar de usar un dominio geografico y tener mas impacto en el posicionamiento (y si que me sirvio ) adquiri animeak.com
lo compre solo de prueba ya que ya habia comprado ya animesinlimites.com pero a los usuarios les gusto mas animeak.com era mas facil de recordar asi que me quede definitivamente con ese con muy muy buenos resultados hasta el dia de hoy

ahora mas que un prefijo que use casi improbisado lo uso como "marca" dentro de mis proyectos con la finalidad que la gente asocie mi futuros proyectos con el actual y tengan la confianza de que estan bajo la misma administracion seria y responsable

ya te ise llegar el cupon via MP cuando me gane otro hago otro micro evento xD es divertido

Eaaaaaaa... Muchas gracias =)

Atrás