{Concurso} Quiero mi wallpaper, por qué no me lo dan

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno... estuve mirando los walls del foro y algunos que me acercaron por mail, y veo que la idea que usaron es la de no hacer una telaraña a lo largo, por lo menos la mayoría. Los que sí usaron una para abarcar todo el wallpaper parecía una telaraña en paint.

Por eso, y por algunos MP's que me pidieron extender el concurso, voy a darles hasta el lunes a primera hora para que todos se animen con uno/dos wallpapers más. Pero esta vez el estilo es libre: el azul queda, la zona del logo también, pero el resto lo hacen a su criterio. No más telarañas ^^

De momento el que más se acerca a lo que quiero es el de Nuok 🙂

Gracias por los walls Juanma 🙂 muy buenos! A ver si se animan que hasta mañana hay tiempo. Recuerden que el estilo ahora es libre, no más telarañas como condición para diseñarlo

No mas telarañas?!

Bueno, yo ya hice los dos mios, espero te gusten Cristian =)

Enlace eliminado

Me entere tarde ojala participe.

Disculpa que me anote tarde.
Saludos

Bueno... terminado el concurso 🙂 antes tengo que comentarles algo. El wallpaper era una forma de ver quiénes andaban filosos en el tema de la originalidad... con el color, el elemento y el estilo dados era bastante fácil hacer algo medianamente bueno.

El ganador de este mini concurso va a ser el diseñador que precise para el diseño de un logo que usaré desde diciembre en adelante 🙂

De todas formas, solamente tiene que ganar uno (o ninguno) y de todos los wallpapers que me presentaron, el que pasa esta pequeña prueba es el de Nuok 😉

Seguramente mañana te voy estar buscando por el msn para algunas instrucciones que te tengo que dar ^^

Felicitaciones Nuok 😉... como Cristhian habra notado hubiera desedo participar, pero los trabajos de Universidad me tenain con el tiempo reducido.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás