Concurso [Concurso] RankGoo.com - Gana 30$ y enlaces

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +2081 / =0 / -0
svsxhd.png

Para ayudar a promover mi herramienta RankGoo | Google Ranking, Mira tu Posicion en Google hago un pequeño concurso: Concurso: Gana 30$ y enlaces ayudando | RankGoo Blog

Para ayudar un poco con el crecimiento de RankGoo y conseguir algo de publicidad, he decidido hacer un concurso en el cuan podran ganar 30$ y algunos enlaces. ¿En que consiste el Concurso? Es bastante simple, para participar tienes que crear una entrada en tu blog hablando acerca de RankGoo y tambien de este Concurso.

¿Que debe llevar la entrada? Tiene que tener 2 enlaces (dofollow), uno hacia la pagina principal de la herramienta (RankGoo | Google Ranking, Mira tu Posicion en Google) y otra a esta entrada hablando del concurso. Y una ves que publiques la entrada, dejar la direccion en los comentarios para verificar tu participacion.

Premios:

1 Lugar: 30$ dolares via PayPal.
2 y 3 Lugar: Un enlace en la portada de RankGoo por 3 meses

El concurso termina el lunes 16 de abril, y los ganadores seran elegidos mediante la web Random.org

Puedes participar dejando tu URL aqui, o bien comentando la entrada en el blog oficial.

Concurso finalizado, Ganadores:

Primer lugar: Juan (quierocrearunblog.com)
Segundo lugar: carlosnuel
Tercer lugar: Marcos

Video del sorteo:

[YOUTUBE]L3D0XMbs3Gg[/YOUTUBE]

Última edición:
Deberías incluir en la herramienta ver nueva búsqueda... Te haría una entrada pero no tengo blog, saludos :encouragement:

PD: La lista de participantes es actualizada en la entrada del blog.

Deberías incluir en la herramienta ver nueva búsqueda... Te haría una entrada pero no tengo blog, saludos :encouragement:

"Ver nueva busqueda" como? No entiendo muy bien...

Amigo la entrada, aparte de los 2 enlaces, que lleva?

Solo eso amigo, y lo que tu le quieras agregar. Solo tienes que hablar de que trata la herramienta, y tambien un poco del concurso.

Quería utilizar otra vez la herramienta antes de que acabe la búsqueda, y para no ir al botón de refresh, otro botón que esté en la herramienta...
PD: La lista de participantes es actualizada en la entrada del blog.

"Ver nueva busqueda" como? No entiendo muy bien...

Solo eso amigo, y lo que tu le quieras agregar. Solo tienes que hablar de que trata la herramienta, y tambien un poco del concurso.

Listo ahorita trataré de hacértela y te aviso, por cierto una cosa, supongo que vas a grabar el sorteo o no? Esto como consejo para que así sea más transparente el concurso :encouragement:

Cuando la tenga te aviso, saludos.

Quería utilizar otra vez la herramienta antes de que acabe la búsqueda, y para no ir al botón de refresh, otro botón que esté en la herramienta...

Ahh ya, lo tomare en cuenta, gracias por la sugerencia 😀

Listo ahorita trataré de hacértela y te aviso, por cierto una cosa, supongo que vas a grabar el sorteo o no? Esto como consejo para que así sea más transparente el concurso :encouragement:

Cuando la tenga te aviso, saludos.

Claro, grabare el sorteo y subire el video.

Entrada lista y enviada al post del concurso 🙂

Lista de participantes actualizada!

Listo amigo ya he publicado el post y te he dejado un comentario en la entrada, solo falta que le mires y me anotes!! :encouragement:

Gracias

Listo amigo ya he publicado el post y te he dejado un comentario en la entrada, solo falta que le mires y me anotes!! :encouragement:

Gracias

Listo, lista actualizada en el post oficial :encouragement:

Yo esperaré a que funcione un poco mejor.

He probado un par de keywords de varios blogs mios y no se acerca pero ni de lejos a las posiciones que me dicen en tu web XD

Yo esperaré a que funcione un poco mejor.

He probado un par de keywords de varios blogs mios y no se acerca pero ni de lejos a las posiciones que me dicen en tu web XD

Claro no hay problema, tu decision 🙂

Claro no hay problema, tu decision 🙂

No tranquilo, yo no hace falta que entre en el concurso, yo si te hago la reseña será por que me guste el servicio.

¿Has pensado en hacer un poco free monitor google?
Tener cada uno su cuenta, con sus webs, y mejorar un poco la precisión.

No tranquilo, yo no hace falta que entre en el concurso, yo si te hago la reseña será por que me guste el servicio.

¿Has pensado en hacer un poco free monitor google?
Tener cada uno su cuenta, con sus webs, y mejorar un poco la precisión.

Me ha pasado por la mente, pero de momento no puedo ya que no tengo tiempo ni dinero (no soy programador, por lo que tengo que contratarlos). La herramienta la hice pensando en la sencilles, de manera que si nesesitabas algo rapido pudieras entrar, ver (y anotar, porque no) y salir.

Hola, estaba buscando las posiciones de algunas páginas mas visitadas de mi país (Perú) y pues sería bueno que trabajes en el tiempo de búsqueda de resultados, pues a la mayoria de las personas no les gusta esperar mucho, en mi caso no... pues tienes algunos puntos en contra. Que si te encuentran directamente en un buscador, lo que harán es probar tu herramienta, sino les da el resultado que esperan tendrás un gran porcentaje de rebote, y eso es muy malo para tu web, trata de desarrollar que el tiempo de búsqueda sea en un menor tiempo.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.