RankGoo.com - Ver que posicion estas en Google

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perfecto ya me funciono!
Tarda un poquito pero da resultados veraces

Si tarda un poco porque si se realizan muchas peticiones a google banea la ip y deja de funcionar la herramienta, espero que esta ves funcione. Eres libre de recomendarla a tus conocidos 😀

Si tarda un poco porque si se realizan muchas peticiones a google banea la ip y deja de funcionar la herramienta, espero que esta ves funcione. Eres libre de recomendarla a tus conocidos 😀

Al parecer ya banneo la ip xD

Gracias por la herramienta :encouragement:
Creo que deberías usar un proxy para poder hacer varias solicitudes :encouragement:

Gracias por la herramienta :encouragement:
Creo que deberías usar un proxy para poder hacer varias solicitudes :encouragement:

Planeo hacerlo en el futuro, pero por ahora no tengo presupuesto para pagar a un programador (yo no lo soy). Disfruta de la herramienta.

Muy buena herramienta, por ahora parece bastante funcional, eso si, trabaja mas en el diseño porque el de ahora no es muy agradable que digamos...

Si te sirve, estaria buena que sea para poder buscar multiples keywords a la vez, ejemplo, poniendo la coma (,) te lo tome como dos keywords diferentes

ej:

dominios gratis, dominio free

Muy buena herramienta, por ahora parece bastante funcional, eso si, trabaja mas en el diseño porque el de ahora no es muy agradable que digamos...

Si te sirve, estaria buena que sea para poder buscar multiples keywords a la vez, ejemplo, poniendo la coma (,) te lo tome como dos keywords diferentes

ej:

dominios gratis, dominio free

Gracias, el diseño lo hice yo (y pues no soy diseñador hahaha), de momento me interesa que la herramienta funcione como debe, luego buscare a algun diseñador para mejorar el diseño.

Tomare en cuenta tu sugerencia.

Funciona perfecto, aunque algo lento.

A favoritos:encouragement:

se quedó "buscando"///

Está interesante, pero los resultados que arroja no son muy acertados (al menos no en los casos que consulté). Suerte con el proyecto, bien encaminado estás :encouragement:

se quedó "buscando"///

Que raro, a mi me funciona

Está interesante, pero los resultados que arroja no son muy acertados (al menos no en los casos que consulté). Suerte con el proyecto, bien encaminado estás :encouragement:

Si bueno aun esta en estado Beta y los resultado a veces no son del todo exactos, aunque si estan muy cercas y sirven como guia.

Muy practico 😀

1. Intenta que al iniciar la busqueda no se borre la palabra que se esta buscando.
2. Cuando inicie la busqueda, que se refresque solo el campo de resultado no toda la pagina.

Exitos con el proyecto :encouragement:

al final cargó -aunque se tomó su tiempo- aunque intenté con mi sitio web mecacho.com y me dice que no salgo en Google...

Pienso que puedes optimizar bastante el algoritmo, no creo que contar 3 filas en google sea tan complejo una vez obtienes la información, por otra parte veo que el sistema que usas hace una consulta múltiple, si estás usando el mismo script para ello... evidente se va a demorar 6 veces más, o las consultas que tengas, sería más interesante mostrar las consultas por orden, y hacer las consultas por orden, menos tiempo de espera, más claro para el usuario final y menos demora en las peticiones, además que si te excedes en las consultas google te va a poner un bonito "baneado por 10 horas" como ya ocurre ahora con los algoritmos que usan google translator...

seria genial si agregas mas dominios de google
brazil
peru
mexico
guatemala
ecuador
especialmente los de habla latina 😀

al final cargó -aunque se tomó su tiempo- aunque intenté con mi sitio web mecacho.com y me dice que no salgo en Google...

Pienso que puedes optimizar bastante el algoritmo, no creo que contar 3 filas en google sea tan complejo una vez obtienes la información, por otra parte veo que el sistema que usas hace una consulta múltiple, si estás usando el mismo script para ello... evidente se va a demorar 6 veces más, o las consultas que tengas, sería más interesante mostrar las consultas por orden, y hacer las consultas por orden, menos tiempo de espera, más claro para el usuario final y menos demora en las peticiones, además que si te excedes en las consultas google te va a poner un bonito "baneado por 10 horas" como ya ocurre ahora con los algoritmos que usan google translator...

El script en si es rapido, lo que pasa es que se le aplica una pausa a las busquedas para evitar el baneo de google. En un futuro cuando implemente el proxy la duracion se reducira.

seria genial si agregas mas dominios de google
brazil
peru
mexico
guatemala
ecuador
especialmente los de habla latina 😀

Los tomare en cuenta, por ahora solo hay poco para evitar sobrecargar el sistema. Gracias por tu opinion.

No me funciono, estoy en posicion 2 en una key y me dice no encontrado sorry !

Excelente herramienta solo falta que la pulas un poco (lo del diseño, y lo de las ip´s) a mi en mi blog de recetas me dio datos correctos

saludos
Cesar de León

Excelente idea.. le implementaría que uno pudiese elegir en que google buscar.
Saludos

Atrás