Anuncio Concurso SEO en Youtube 2016: $3,000 dólares en premios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alexandernpi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2016
Crédito(s)
1
alexandernpi ahí corregí al parecer fue error de dedo de su parte. Les he avisado para que te manden el mensaje privado que al parecer solo faltas tú, me ayudaría si me confirman [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] y [MENTION=115034]alexgo1988[/MENTION] que ya se contactaron con ustedes.
muchas gracias carlos

smyrna

Lambda
Desde
9 Ene 2012
Crédito(s)
3
Enhorabuena a los ganadores...y a los que lloran y se quejan, tendrían que hacérselo mirar, porque no hay motivos para tantas quejas! A gastarse los dólares ganados!

Javier Marín

VIP
1
Mi
SEO
Desde
29 Ene 2013
Crédito(s)
5

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
¡Excelente comerciante!
Desde
16 Dic 2011
Crédito(s)
2
jajaja Y yo ni enterado!!!.... Creo que se me hace costumbre ya no leer los Temas Adheridos!!!

Felicidades a los Ganadores!!!

carlosjulian

Épsilon
SEO
Desde
20 Mar 2014
Crédito(s)
1
[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] cuándo dirás el truco maestro.... Comparte a los que seguimos los pasos XD

Felicidades capo!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] cuándo dirás el truco maestro.... Comparte a los que seguimos los pasos XD

Felicidades capo!

djkalish17

Xi
Desde
16 Ene 2013
Crédito(s)
1
Felicidades a los ganadores. Otra vez que no llego a participar por tiempo y flojera :witless:
A esperar los temas de los ganadores explicando su posicionamiento y ver si tenía alguna oportunidad.

TobyHar

Beta
Social Media
Desde
23 May 2015
Crédito(s)
0
Vaya! que raro que no gano el del canal "El Profe Jorge" [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] Esta bien posicionado y es un video bien elaborado con buen contenido (algo que en algunos vídeos no fue un punto a destacar).

Y a [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] lo felicito, buen video. Saludos y feliz dia!

¿Solo me pregunto en que posicion habra quedado mi video?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas