Anuncio Concurso SEO en Youtube 2016: $3,000 dólares en premios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexandernpi ahí corregí al parecer fue error de dedo de su parte. Les he avisado para que te manden el mensaje privado que al parecer solo faltas tú, me ayudaría si me confirman [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] y [MENTION=115034]alexgo1988[/MENTION] que ya se contactaron con ustedes.

muchas gracias carlos

Enhorabuena a los ganadores...y a los que lloran y se quejan, tendrían que hacérselo mirar, porque no hay motivos para tantas quejas! A gastarse los dólares ganados!

jajaja Y yo ni enterado!!!.... Creo que se me hace costumbre ya no leer los Temas Adheridos!!!

Felicidades a los Ganadores!!!

Muchas felicidades Javi y demás participantes!!!

Muchas felicidades a los ganadores.

[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] cuándo dirás el truco maestro.... Comparte a los que seguimos los pasos XD

Felicidades capo!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] cuándo dirás el truco maestro.... Comparte a los que seguimos los pasos XD

Felicidades capo!

Felicidades a los ganadores. Otra vez que no llego a participar por tiempo y flojera :witless:
A esperar los temas de los ganadores explicando su posicionamiento y ver si tenía alguna oportunidad.

Vaya! que raro que no gano el del canal "El Profe Jorge" [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] Esta bien posicionado y es un video bien elaborado con buen contenido (algo que en algunos vídeos no fue un punto a destacar).

Y a [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] lo felicito, buen video. Saludos y feliz dia!

¿Solo me pregunto en que posicion habra quedado mi video?

JaviBernal cuándo dirás el truco maestro.... Comparte a los que seguimos los pasos XD

Felicidades capo!

- - - Actualizado - - -
JaviBernal cuándo dirás el truco maestro.... Comparte a los que seguimos los pasos XD

Felicidades capo!

Muy pronto publicaré en mi blog como lo hice :encouragement:

hay chuiso, 70,000 de visitas en una noche.
ojala y en el futuro el dinero no os corrompan y trabajen limpiamente.
¿A qué te refieres, más precisamente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.